Páginas

sábado, 27 de julio de 2013

Entrevista a Pedro Varela: "Los judíos necesitan una pasión..." PARTE 2.

Usted dice que no se cree el holocausto. ¿Por qué?
Bueno, te he mencionado antes a David Irving. Yo era muy pequeñito, tenía 15 años, y escuché a un ingeniero americano en un polígono industrial de Huelva donde trabajaba mi padre (en una cena de esas de sociedad en las que las señoras hablan de vestidos y los señores de coches). Este ingeniero preguntó: ¿Cuántos judíos mató Hitler? Yo dije: Seis millones. Y me dijo que no, a lo que yo le contesté: bueno pues serían doce millones restando los gitanos, los homosexuales y tal… y me dijo que tampoco, que Hitler no había matado a ninguno. Me quedé con la copla. A mí siempre me había interesado la segunda guerra mundial porque quería ser aviador, y era muy germanófilo porque los aviones alemanes eran tremendos. Y luego investigando he llegado a la conclusión de que es cierto.
Efectivamente los alemanes nunca dieron ninguna orden de matar de forma sistemática a todo un pueblo. Las pruebas son muy diversas.
La aritmética: en la Europa que dominaban los alemanes no había más que tres millones de judíos, por lo tanto, no pudieron matar seis millones. Además, muchos de esos tres millones se fueron a la Rusia ocupada por Stalin. No todos fueron presos por los alemanes. Luego la prueba química. Se dice que fueron gaseados en las cámaras de gas, pero los químicos fueron a esas cámaras de gas y no encontraron restos de nada. Efectivamente el Zyklon B, que se usaba para desinfectar la ropa de los soldados para limpiarla de los piojos, se impregna con el cemento. Las cámaras donde se desinfectaba esta ropa hasta el día de hoy están azules… en cambio en las cámaras donde se supone que se mataban a millones de judíos no hay ni restos del Zyklon B. Los químicos dicen que si no hay Zyklon B, ahí no hubo gaseamiento. También está la prueba lógica. Resulta que Auschwitz era un campo de trabajo. Estaba la Siemens, la IG Farben… los alemanes no tenían caucho y fabricaban caucho sintético allí con una planta que tenían. Y los presos, que eran delincuentes comunes, polacos, rusos… la mayoría ni siquiera eran judíos, trabajaban ahí, porque los alemanes estaban pegando tiros en el frente. Necesitaban a alguien que trabajara. Los alemanes podían ser malos pero idiotas no eran. Tú no puedes matar a tus trabajadores.
Pongamos que tienes seis millones de presos, y en vez de aprovechar su fuerza de trabajo, los matas con un sistema complicadísimo, los transportas en tren por toda Europa, los llevas a un sitio, los metes en una cámara de gas y te haces pastillas de jabón con ellos.
Eso escapa a toda lógica. Los soviéticos que eran bastante más prácticos, a los 40.000 oficiales polacos y a los intelectuales católicos de Polonia, les pegaron un tiro en la nuca. Sin transportarlos ni nada. Cuando investigas un crimen te hace falta el instrumento del crimen y el cuerpo del delito. El cuerpo del delito no ha sido encontrado, porque seis millones de muertos… hará falta encontrar los cadáveres. Hace poco tuvimos que incinerar a un familiar, y le pregunté al del tanatorio: ¿Cuando vuelvo? Y me dijo que dentro de cuatro horas. En realidad el horno tarda dos horas, pero hacen falta otras dos horas para que se enfríe, y una hora para limpiarlo. Esto con un horno moderno de última generación tecnológicamente avanzado. Imagínate los de aquella época que eran de carbón y estaban para quemar los cadáveres con tifus o con epidemias. En el tanatorio me dijeron que a pesar de las cuatro horas de trabajo, queda el esqueleto. Es calcio, es un mineral. Tendrían que estar todo el día gastando gas. Entonces lo que hacen es que lo meten en una máquina, los pulverizan y te los dan en una vasija. En aquella época no pulverizaban huesos. Entonces eso sería una muralla de varios metrps altura alrededor de todo el campo de Auschwitz. No se ha encontrado. Luego dijeron que los enterraron. Han investigado y las tierras de Auschwitz son freáticas, es decir, que a un palmo de la tierra hay agua, y no hay cadáveres de nadie. No hay cuerpo del delito. Y el instrumento del delito que es la cámara de gas tampoco existe. No han encontrado nada. Solo saben que había campos de concentración de los aliados, los americanos, los rusos y los alemanes, donde ponían a los presos militares, a los presos políticos y a los delincuentes comunes. Los ponían a trabajar.
¿Y entonces por qué este mito?
Porque la victoria real es, después de la militar, la victoria psicológica. Piensa que en aquel momento, en el juicio de Nuremberg, los soviéticos que se sentaban ahí juzgando a los alemanes, estaban violando a dos millones de alemanes en Berlín, y habían expulsado a trece millones. Y luego los aliados habían bombardeado todas las ciudades alemanas, quemando vivos a todas las mujeres y niños. Todos los centros históricos, los barrios góticos, las catedrales alemanas… todo destruído. Habían hundido barcos con toda la gente que iba dentro. Fue la mayor tragedia marítima de la historia. Los submarinos alemanes tenían orden de rescatar a los británicos y a los americanos que caían al agua, pero los aliados tenían orden de bombardear el submarino alemán. Entonces los alemanes ya no rescataban marinos…. y luego en el juicio de Nuremberg acusaron a los alemanes de no rescatar marinos.
Aquello del juicio de Nuremberg fue una pantomima del vencedor frente al vencido, y no es ni jurídicamente serio, ni históricamente serio. Pero todo se basa en ese juicio.
¿Y por qué se sigue hablando de esto?
Por una razón muy sencilla. La alta finanza internacional está dominada por los judíos. Ellos tienen la fe de que tiene que venir el Mesías. Y solo con la llegada del Mesías, ellos llegarán al poder del mundo. Todas las religiones del mundo son idealistas. Tienes que ser bueno porque luego viene el más allá. En el judaísmo pretenden que todas las propiedades y los bienes del mundo sean para ellos. En la mitología religiosa todos los pueblos y naciones acabaron trabajando para ellos y rindiéndoles tributo. Y ya lo hacemos, porque nosotros pagamos al Estado español, y el Estado español paga la deuda a la banca internacional judía. Es así. Así todas las naciones. Ellos pretenden que el Mesías sea el propio pueblo judío. Necesitan una pasión, como la de Cristo, que sería la deportación; necesitan una crucifixión, que serían las cámaras de gas, y una víctima que son los seis millones. La palabra holocausto te demuestra que la han inventado ellos. Es un tema religioso. Holocausto, en el antiguo testamento, era el sacrificio religioso de un animal. Ellos se ofrecen en holocausto a ese Mesías que ha de venir, en un holocausto que no ha tenido lugar, que es el de los seis millones de pastillas de jabón.
Por cierto, las pastillas de jabón no las ha encontrado nunca nadie en ningún lavadero del Tirol…
En Auschwitz había una placa de granito en 27 idiomas diciendo que ahí habían muerto cuatro millones de judíos convertidos en pastillas de jabón o gaseados. Después de la visita de Juan Pablo II la retiraron. La ajustaron a un millón y medio, como en las rebajas de El Corte Inglés. Pero siguen hablando de seis millones. Luego fue Ratzinger, y quitaron lo de un millón y medio. Y ahora, el director del museo de Auschwitz (ya no son ni los alemanes ni los nazis), dijo que allí, como mucho, murieron 70.000 personas por enfermedades y bombardeos aliados, y más de la mitad ni siquiera eran judíos. Y ahora ya no ponen placas. Es un problema de mitología. El holocausto es un mito. Es necesario para la existencia de ese plan de los judíos de dominar el mundo, y es en el que se sustenta el sistema capitalista plutocrático actual. Todo lo que hacen está mal, pero dicen que es mejor que lo que pasó antes, que fueron los nazis. Como siempre están bombardeando este tema, justifican cualquier cosa que hagan.
Hay quien dice que sus libros son un paso hacia el crimen racial.
Desde que existe la Librería Europa no me consta que las estadísticas de crímenes raciales hayan aumentado. No sé de nadie que por leer un libro de los que tenemos aquí haya matado a alguien, y en cualquier caso no es culpa nuestra. Es como decir que si alguien lee al Marqués de Sade se vaya luego por ahí a hacer burradas con las señoras. Es un absurdo absoluto.
Hace unos años vi Diario de un skin, y siempre hacían referencia a esta librería como lugar de origen de una serie de conflictos relacionados con skins y gente bastante peligrosa. ¿Podría decirme que hay de cierto en esa historia?
Yo creo que no es cierto porque yo a este señor que escribe que parece ser que es un periodista no lo conozco. Y en teoría ha tenido que estar aquí dentro, en la librería, en las conferencias…y nunca se ha presentado. Que lo normal sería decir: soy un periodista, vamos a hablar… como haces tú. Nunca lo hizo. El tenía que vender el libro, y para venderlo necesitaba hacer una novela apasionante y tal. A lo mejor ha venido a comprar un libro, y eso es lo máximo que ha hecho. Pero ha montado un show. Realmente ha sido un éxito comercial, yo felicito a la editorial por esa puesta en escena. La prueba la tienes en que aquí no ves un skin. Si los skins leyeran libros no serían skins. Son tribus urbanas de las grandes ciudades del capitalismo.
Los skins han surgido en las capitales del capitalismo, en las tribus urbanas de los barrios como protesta al sistema. Pero son su juventud. Es la juventud democrática. Son los suyos.
Pero como no les gusta, nos echan otra vez la culpa a nosotros. Ojalá aquí vinieran skins. Si leen los libros ya es buena señal. Estoy seguro de que todo aquel que lea un libro, va a avanzar culturalmente. Aquí siempre recomendamos que vengan a las conferencias, que escuchen música clásica, que vayan a la montaña… estás facilitando la salud de la gente. Es una librería que cultiva la cultura.

Entrevista a Pedro Varela: "Los judíos necesitan una pasión..." PARTE 1.

“Los judíos necesitan una pasión, como la de Cristo, que sería la deportación; necesitan una crucifixión, que serían las cámaras de gas, y una víctima que son los seis millones”.
Pedro Varela es conocido por su trayectoria como editor, escritor e historiador revisionista. Es el propietario de la Librería Europa, famosa por difundir material relacionado con la segunda guerra mundial. Los libros que te encuentras en su librería no son los que hay en la Fnac o en El Corte Inglés. Además tiene una editorial, Ediciones Ojeda, que le da voz a aquellos a los que muchos no quieren o no pueden escuchar. Esto le ha traído más de un problema.
¿Cómo definiría usted la librería Europa?
Es un centro de difusión de cultura, con libros, edición de libros y conferencias alternativo al sistema. El sistema te ofrece la posibilidad de llegar a otro tipo de libros en el resto de las librerías, pero hay libros a los que no llegas. Simplemente porque no están expuestos. Nosotros corremos el riesgo de exponerlos y ofrecerlos al público. No obligamos a nadie a entrar en la librería, y quien entra lo hace voluntariamente y lee o no lee, pero, por lo menos puede comparar.
¿Por qué difundir este material?
Porque sino no hay forma de llegar a él. Tú puedes leer El Capital de Marx y no por ello defiendes el gulag soviético. Quieres informarte. Pero no puedes leer el Mi Lucha de Hitler porque no hay forma de encontrarlo. La gente ha de poder tener la posibilidad de informarse. Puedes leer la versión de los vencedores de la Segunda Guerra Mundial. Lógicamente la historia la escriben los vencedores, los vencidos no tienen nada que decir, primero porque los mataron a todos y luego porque no les han dejado escribir nada y creo que es necesario exponer ambas versiones.
Vi en vuestra página web que os habían prohibido vender Mein Kampf.
Bueno, dicen que lo hemos editado sin pagar los derechos, pero el pobre Hitler lo que quería era que el libro se difundiera, no cobrar derechos. Es un truco legal para perseguirnos. El fiscal del odio, como le llaman aquí en Catalunya, dice que tenemos que pagar los derechos, no se sabe exactamente a quien. Sin embargo el libro es de libre difusión y de posesión universal. Solo nos persiguen a nosotros, es un tema político.
Y les hicieron destruir 20.900 libros…
Los han condenado como material prohibido, lo cual en una democracia es algo inaudito, porque tanto criticar a Franco, a la Inquisición, a la Edad Media, y ellos hacen lo mismo, pero con hipocresía. Porque claro, con Hitler o Franco, ya sabías lo que había. Pero aquí dicen que hay libertad de expresión. En realidad no la hay. No han destruido 20.900, solo una parte de ellos, aquellos títulos que la jueza condenó. Uno de los libros prohibidos es Raza, inteligencia y educación, de Eysenck, porque el Mosso d’Esquadra entró, vio la palabra raza y se asustó. Eysenck es judío, y su familia se fue de Alemania porque no estaba de acuerdo con Hitler. En el mundo anglosajón es una eminencia. En Barcelona no puedes estudiar la carrera de psicología sin haberte leído este libro, pero los muy brutos lo secuestraron. Es un libro muy serio que habla de los coeficientes intelectuales dependiendo de la raza. En una página dice que según los estudios del coeficiente intelectual, los amarillos, los asiáticos, son más inteligentes que los blancos. A mí me da igual, no me ofendo por ello. Pero en otra página dice que los negros están medio punto por debajo de los blancos, pero él está todo el rato defendiendo a los negros. Ellos sacan la frase fuera del contexto: “está diciendo que los negros son menos inteligentes”, entonces ya lo declaran como libro antidemocrático. Pero sigue siendo lectura obligatoria en la facultad de psicología.
¿Al final España le ha indemnizado no?
Todavía no está claro. Nosotros pedimos 100.000€ porque han sido 17 años, ha habido 3 secuestros de libros, uno de 20.900, otro de 6.000 y otro de 4.000, a precio de 20 euros el libro imagínate las pérdidas. Los Mossos d’Esquadra se han llevado cada vez que han venido todos los ordenadores. Los siete Macintosh que teníamos de alta calidad, porque eran para editar libros, nunca nos los devolvieron. Luego nos pasamos a los PC, que tampoco nos devolvieron, y la tercera vez igual. La tercera vez nos devolvieron las carcasas sin la tripa. Vacías. Una cosa increíble. Luego boicotean cada vez que traemos a una personalidad. Se ponen en la puerta y no dejan entrar. Y si al final dejan entrar al público, se ponen con una cámara y lo graban todo. La gente tiene miedo. Los daños son numerosos. Estrasburgo les ha condenado a 13.000€ que son para pagar al abogado, que por 17 años no son suficientes. Pero el Estado aún podría recurrir.
Le voy a leer esto a ver que opina. Lo escribió un bloguero de El País: “Por otro lado, el librero nazi es propietario de Ediciones Ojeda, una editorial que publica a todos los descerebrados psicópatas del mundo. La Librería Europa es un lugar contradictoriamente ajeno a las librerías. Su trastienda es vivero de cachorros fascistas, su escaparate desconsuelo universal, y los textos que adornan las estanterías, bajeza intelectual.”
Esto es que ni siquiera ha venido. En la librería puedes encontrarte todos los clásicos españoles, textos de religión, los textos de los aliados… y la trastienda pues ya la ves tú. No vas a ser un cachorro fascista. Lo que pasa es que les molesta que el público pueda tener una formación diferente a la que ellos dan. Ellos quieren que todo el mundo piense a su manera, y temen que si alguien les dice otra cosa diferente, estén de acuerdo. Aquí damos conferencias con las que yo a veces no estoy de acuerdo. Yo soy católico y a veces viene un pagano o un musulmán… pero esto es una librería, no un centro de adoctrinamiento. Puede hablar cualquiera. Lo que si es cierto es que permitimos que hablen personas que en otros lugares no les dejarían que hablar. Habla este periodista de descerebrados.
David Irving ahora está condenado porque escribe libros que no gustan, pero era el autor de libros sobre la segunda guerra mundial más vendido en el mundo anglosajón. Publicaba por McMillan y por Planeta en Barcelona. Y un día, en uno de esos libros que es La guerra de Hitler, añadió un capítulo en el que decía que llevaba 40 años investigando y no ha podido demostrar ninguna orden de Hitler que dijera que hay que hacer pastillas de jabón con seis millones de personas. A partir de entonces se le tiró el mundo encima, la prensa… por eso ahora no le publica nadie. Entonces este de El País, que debe ser un cualquiera, dice que es un descerebrado. Pero si Planeta y McMillan habían pensado que era un historiador serio… La mayoría de los historiadores lamentablemente leen 6 libros sobre un tema y escriben el séptimo. Pero él va a las fuentes originales. Investiga en serio.
Es descerebrado solo porque dice lo que no le interesa al sistema. Eso no es serio. Para un periodista de El País, tampoco.

viernes, 26 de julio de 2013

El ejercito multirracial de Hitler

La historia de hoy, sin duda sorprenderá a muchos, pero es completamente cierta. En el mundo que vivimos los medios configuran nuestra visión del mundo de por vida, por eso resulta tan estimulante navegar por Internet y descubrir que no todo es como nos habían contado.  Resulta que el  régimen político más denigrado de la Historia al que siempre se le asocia con la xenofobia y racismo extremos , reunió durante la II. Guerra Mundial el mayor contingente de voluntarios internacionales jamás visto.
Fueron cientos de miles de hombres de los más diversos lugares del planeta que lo dejaron todo para combatir junto a Alemania, por distintos motivos. Unos por luchar contra el colonialismo que atenazaba a sus naciones. Otros para luchar contra el comunismo representado en la Unión Soviética. Otros por identificación con las ideologías Nacional Socialistas.
Todos ellos dejaron sus vidas tranquilas, sus familias, sus trabajos,etc, para ir a combatir a miles de kilómetros por una causa que fue – y es – justa.
Durante la segunda guerra mundial además de Alemanes y Volksdeutsche (alemanes de sangre que nacieron o residen en otros países), hubo millones de voluntarios extranjeros dentro de la Waffen SS y la Wehrmacht que apoyaron militarmente a Alemania contra las fuerzas aliadas, hubo diversas razones para que estos voluntarios extranjeros decidieran ponerse el servicio del Führer, algunos ciudadanos europeos simpatizaban con la idea nacionalsocialista como Leon Degrelle y deseaban una Europa Unida libre de la amenaza comunista, en países cercanos a la Unión Soviética vieron en Alemania un poderoso aliado para defender sus tierras de la invasión soviética como paso en los casos de Estonia y Letonia, dentro de la URSS los rusos y otras nacionalidades que se unieron al ejército alemán lo hicieron con el propósito de derrocar la tiranía de Stalin y por la libertad religiosa, porque el régimen de Stalin prohibía la religión y cientos de iglesias cristianas ortodoxas eran destruidas y sus congregaciones perseguidas; en los casos de los árabes e indios lo hicieron para pelear contra el enemigo común, los británicos que en este tiempo estaban ocupando los territorios de Palestina y la India respectivamente.
Apoyo Europeo:
Las Waffen SS estaba compuesta por cerca de 25 nacionalidades europeas diferentes: albaneses, armenios, belgas, búlgaros, bosnios, croatas, checoslovacos, daneses, estonios, finlandeses, franceses, españoles, griegos, holandeses, ingleses, italianos, letones, lituanos, noruegos, rumanos, húngaros, rusos, suecos y ucranianos.
El 60% de las Waffen SS estaba compuesto por extranjeros europeos, entre algunos cuantos ejemplos de estas podría mencionar:
• La 5ª División Panzergrenadier SS Wiking fue creada en diciembre de 1940, con elementos alemanes, holandeses, flamencos, finlandeses y escandinavos.
• La 7ª División de Montaña SS Prinz Eugen fue creada a principios de 1942 en Serbia, con elementos étnicos germanos y de los Balcanes y con oficiales austríacos y rumanos.
• La 11ª División de Granaderos SS Nordland fue formada a mediados de 1943 con voluntarios de los países nórdicos.
• La 13ª División de Montaña SS Handschar fue formada a fines de 1943, con voluntarios musulmanes originarios de Bosnia y Herzegovina.
• La 14ª División de Granaderos SS Galicia fue formada en 1943, con voluntarios ucranianos de Rutenia y de Galizia.
• La 15ª División WAFFEN-GRENADIER DIVISION DER SS “LETTLAND”, Constituida a comienzos de 1944, con la legión SS letona y unidades de seguridad.
• La 20a. Division WAFFENGRENADIER DIVISION DER SS “ESTLAND”, la cual fue formada sobre la base de la legión SS Estonia a principios de 1944.
• La 21ª División de Montaña SS Skanderbeg fue constituida en 1944 con unidades de voluntarios albaneses.
Otros ejemplos de fuerzas militares europeas que podría mencionar que combatieron al lado de los alemanes son fuerzas como la Legión de voluntarios franceses contra el bolchevismo (en francés Légion des Volontaires Français contre le Bolshevisme), esta fue una fuerza militar formada en la Segunda Guerra Mundial por voluntarios franceses para luchar junto al Tercer Reich contra los soviéticos, la Division Azul formada por españoles que tenían como objetivo luchar contra Rusia como decían sus canticos o el Britisches Freikorps, quienes eran un pequeño grupo de Ingleses al servicio del Führer.
En la unión soviética el régimen de Stalin asesinaba personas a la orden del día, a este terror y opresión sobre la población de esta zona geográfica la gente lo busco combatir aliándose con los alemanes, entre los países que pertenecían a la URSS que apoyaron a Alemania se podrían mencionar: Armenia, Azerbaiyán, Georgia, etc.
Los Cosacos por traiciones y mal trato de Stalin se unieron al ejército alemán, diversos rusos por sus creencias cristianas ortodoxas y por su persecución decidieron también unirse, el general Andrei Vlasov organizó el ejército de liberación ruso para aliarse con Hitler y combatir a Stalin.
Asiáticos:
Durante el Anschluss, o la anexión de Austria por parte de Alemania participó el primer oficial asiático de la Wehrmacht, un chino llamado Chiang Wei-Kuo, hijo del gobernador de China Chiang Kai Shek que llevaba mucho tiempo en Alemania instruyéndose militarmente, Chiang Wei-Kuo durante el Anschluss fue comadante de un grupo Panzer llevando a cabo sus operaciones con éxito.
Muchos japoneses y otras muchas personas de Asia que aceptaban la ocupación japonesa de su país pensaron que Estados Unidos y Gran Bretaña no era el verdadero gran enemigo a vencer, el verdadero enemigo contra el que tenían que pelear era el comunismo, debido a esto muchos asiáticos de diversos países ingresaron en Ejército del Tercer Reich, debido a estos deseos de combatir el comunismo los Altos Mandos del Reich tomaran medidas y los encuadraran en un mismo batallón, así se creó el OstBattalion-43, o Batallón 43, que fue incorporado a la Wehrmacht y enviado al frente de Rusia.
El Batallón 43 de la Wehrmacht estaba formado exclusivamente por asiáticos orientales provenientes en su mayor parte de China, Japón, Corea y Mongolia, aunque también había una menor parte que la componían tropas de Tailandia e Indonesia.
Árabes y Mulsulmanes:
La División Hanschar de la Waffen SS fue compuesta por bosnios y croatas musulmanes, esta división también tuvo el apoyo importante del Gran Mufti de Jerusalen (Palestina), al-Husayni, quien fue el principal aliado del mundo árabe de Hitler.
Freies Arabien fue una legión de voluntarios árabes, en su mayoría musulmanes, procedentes de Oriente Medio, Norte de África y partes de Europa sudoriental, fue parte de la Wehrmacht, el Kommando Deutsch-Arabischer Trupper (Kodat) fue creado en Túnez a principios de enero de 1943 como una unidad de choque de tropas árabes de la Wehrmacht, al mando del Teniente Coronel Meyer-Ricks.
Se podría mencionar otros voluntarios musulmanes con los voluntarios del Caucaso, Turkestan, Idel-Ural, Azerbaiyán, etc.
Raza negra:
Dentro de los ejemplos de miembros de la raza negra en la Wehrmacht podremos encontrar algunos musulmanes de la Freies Arabien; en Francia algunos negros se alistaron en la Legión de Voluntarios Franceses (LVF), misma que luego pasó a formar parte de la 33ª División de Granaderos SS Voluntarios Charlemagne y fueron los primeros hombres negros en usar el uniforme alemán en la guerra.
Se destaca la existencia de un negro llamado Louis Joachim Eugene, (de 40 años en 1942), que sirvió dentro del personal del LVF en 1941. Luego volvió a Francia y se alistó en la organización Todt como Truppführer (sargento), donde supervisaría a los trabajadores.
Norbert Desire era también ciudadano francés de origen africano enlistado en el LVF, le fueron concedidas varias medallas, como el “Winterschlacht im Osten” (la “medalla de la carne congelada”, así fue apodada) y el Verwundetenabzeichen.
Indios:
Freies Indien fue una legión de indios que formaba parte de la Wehrmacht para combatir a los ingleses, miles de soldados indios que se habían sumado a Gran Bretaña en la lucha contra el Eje cambiaron sus juramentos al rey de Inglaterra por la fidelidad a Adolf Hitler, además del enlistamiento, se obtuvo personal militar de los campos de prisioneros ingleses, los cuales usaban indios para combatir a los alemanes, en 1941 el líder revolucionario indio, Subhas Chandra Bose fue a buscar la ayuda de Hitler para expulsar a los británicos de la India, a finales de 1941, el régimen de Hitler reconocido oficialmente su provisionales “para la libertad de la India” en el exilio, e incluso aceptó ayudar a Chandra Bose levantar un ejército para luchar por su causa.
“Juro por Dios en este juramento sagrado que voy a obedecer al líder de la raza alemana y el Estado, Adolf Hitler, como el comandante de las fuerzas armadas alemanas en la lucha por la India, cuyo líder es Subhas Chandra Bose” fue la frase que estos soldados recitaron.
Americanos:
Hubo diversos latinos “Volkdeutsche” de países como Argentina, Chile o Brasil, como ejemplos podría mencionar al argentino Carlos Fuldner o al chileno Peter Hansen, así mismo, hubo algunos estadounidenses peleando del lado alemán como Martin Monti.
Judíos:
Quizá el caso más sorprendente se encuentre en la participación de soldados con algo de sangre judía en sus venas considerados como “Mischlinge”, se estima que participaron más de 150,000 en las fuerzas armadas alemanas, por su dedicación a la nación alemana y no a la nación de Judá , les fueron concedidos papelería para ser tratados como alemanes, existe una investigación sobre este caso de Bryan Mark Rigg donde demuestra con documentación que es verdad, un caso conocido es el de Erhard Milch, quien fue un oficial de la Luftwaffe, que alcanzo el grado de Mariscal de Campo, de hecho su apodo luego de su captura fue “el judío nazi”.
Es importante remarcar en este punto que existen varios sitios en la web sensacionalistas de conspiraciones locas como los reptilianos donde dicen que esto demuestra que Hitler era sionista, etc., esto es mentira, porque aquí hablamos con hechos y no teorías locas sin fundamentos (ellos hablan de aliens reptilianos que toman forma de gente y otras tonterías ridículas), la llamada solución final era la deportación de judíos de los territorios alemanes, se llevo a cabo el acuerdo haavara (http://es.wikipedia.org/wiki/Acuerdo_Haavara) el cual consistía en la deportación pacifica de judíos a Palestina con ayuda del gobierno alemán, pero gracias a que diversos judíos no querían aceptar las leyes alemanas, el sabotaje de varios judíos, y la petición de parte de los aliados árabes de Hitler, esto no se llevo a cabo, también existen pruebas del plan Madagascar, el cual era relocalizar a los judíos en Madagascar, quien clame que Hitler era sionista debe tomar en cuenta que el gran Mufti de Jerusalén, Al- Huseyni, quien luchaba por la independencia de Palestina contra los ingleses vivió durante la época de guerra como invitado en Alemania y convivía personalmente con Hitler o Himmler, además que ayudaba al enlistamiento de soldados de religión musulmana en la Waffen SS o Wehrmacht, un hecho histórico más que comprobado.

Quedada en Madrid 2.





Nuestras compañeras de Madrid realizan una segunda quedada, aparte de para hacer activismo, para recibir a una nueva camarada. A pesar de lo que pase, o de las críticas, no nos rendimos.
Hoy como ayer la lucha sigue en pié.

jueves, 25 de julio de 2013

Eduardo García. Ni olvido ni perdón.

Nacida de una iniciativa independiente y particular para recordar a nuestros caídos, os invitamos a todos los camaradas y amigos a colgar el siguiente texto e imagen este jueves 25, cuando se cumplen 18 años del asesinato de Eduardo García a manos de antifascistas, en las redes sociales (ya sean facebook, twitter, blogs...):

La muerte nos muestra los peligros de nuestra lucha que tan fácilmente despreciamos; el recuerdo da sentido a la  "camarada"; el honor nos permite mirar a la cara a nuestros caídos sin avergonzarnos. Tu muerte, Eduardo, nunca será olvidada. Ni perdonada. DEP.

PD: Igualmente os invitamos a impulsar el hashtag #EduardoPresente durante todo el día de hoy y sobre todo a partir de las 20:00 horas.

Un saludo y Gracias.


http://justiciaeduardogarcia.blogspot.com.es/ --> La historia completa del terrible asesinato.

miércoles, 24 de julio de 2013

La Economía en la Doctrina NacionalSocialista

Título Primero - Economía y Cosmovisión "La Decadencia y el renacimiento de un Pueblo no dependen de un programa económico malo o bueno, sino de la debilidad o consistencia de la cosmovisión que ese pueblo sostiene" (Adolf Hitler)

A - La Esencia de la Economía y de la Política Económica

I - La economía es, para el nacionalismo, un objetivo querido y procurado en función de fines más elevados, un sistema de medios dirigidos a un fin. Esta definición se explica así:

1) La economía es un medio para lograr un fin, nunca un fin en sí mismo. Al individuo se le pregunta: ¿Para qué está bien alimentado?¿Para qué posee buena situación?. Nuestra respuesta es: para el cumplimiento de una misión política, para la constitución y estructuración del Estado.

2) La vida económica está moralmente ligada y es expresión de la vida anímica. Con la metodología de la investigación científica económica del presente, no se puede aprender el nuevo concepto de la economía, pues lo económico no es una cuestión de causas puramente racionales, ni de efectos de la naturaleza puramente económica, muy por el contrario, a la economía pertenecen también todos los valores de la nacionalidad. A la actividad económica concierne también el desarrollo de todas las fuerzas morales y anímicas de la nación. Lo económico está, por otra parte, determinado por lo irracional. Lo económico no es una actividad ajena a la vida espiritual y anímica del pueblo, sino que este campo de la actividad humana está indisolublemente unido a la total e indivisible vida del pueblo.

3) La economía es servicio a la comunidad. La economía es la voluntad y la acción creadora de los miembros de una comunidad forjada en una unidad en libre subordinación, bajo el pensamiento rector de servicio a la totalidad del pueblo, con el fin de conformar y estructurar el Estado (Schilitter). La vida económica, como toda la vida humana, solamente es posible en comunidad. Toda comunidad puede solamente vivir y desarrollarse, si dentro de la comunidad cada miembro está consustanciado con el espíritu y sacrificio, es decir, si cada compatriota se incorpora a la comunidad para los otros y no se allega desde el comienzo con el espíritu de reivindicación.

martes, 23 de julio de 2013

Diferencias entre FASCISMO Y NACIONALSOCIALISMO

En la década de 1920 , y en contrarespuesta de la izquierda internacionalista y la derecha capitalista, Benito Mussolini creo lo que se conocería como la tercera vía o alternativa política , a la que denomino con el nombre de Fascismo , en honor a la tradición Romana y de su glorioso imperio. El fascismo se caracterizo por combinar de manera eficiente 2 cosas que consideraba beneficiosas de la izquierda y de la derecha. De la izquierda cojio su trasfondo social y la intervención estatal en el devenir económico del pueblo y de la derecha cogió el nacionalismo y el discurso tradicional de apoyo a los valores que esta mantenía. No cabe duda de que si Benito Mussolini no hubiera creado este movimiento político , Adolf Hitler no hubiera creado el NacionalSocialismo , pero no hay que olvidar que aunque son políticas que comparten mucho de su ideario , tienen diferencias bastante determinantes.
En el aspecto social/económico el NS y el Fascismo son políticas muy parecidas , ambas abogan por el corporativismo y por la solidaridad entre clases , es decir , condenan la lucha de clases de la izquierda y su misión consiste en unir a todas estas clases en una misma que trabaja única y exclusivamente para el bienestar de la nación. El empresario cumple la misma labor social que el obrero que trabaja para el , formando un vinculo que hacen que el uno sea indispensable para el otro. El estado interviene como un arbitro y se encarga de el buen funcionamiento de estas relaciones. Aunque en la teoría son muy parecidas , no cabe duda que en la practica el NS supero con creces la política social de la Italia fascista e impulso mucho mas el buen funcionamiento de esta , invirtiendo en tecnología , desarrollo , obras publicas y saneamiento de las condiciones laborales hasta llegar a duplicar el sueldo de los trabajadores , además claro esta de desvincularse totalmente del patrón oro como motor económico de la nación y sustituyéndolo en su totalidad por el trabajo. Realmente el NS supuso un antisistema total y un ejemplo aplastante hacia el capitalismo internacional y es por ello que jamás gozo de aceptación ni credibilidad ante la opinión extranjera , que aunque veian en el un anticomunismo aferrimo , también lo veían como una constante amenaza para su capitalismo. Algo que nunca sucedió con la política Fascista Italiana que gozo de muy buena prensa siempre en el extranjero , hasta que esta se alió militarmente con Alemania en el Eje.
El fascismo tiene un trasfondo espiritual muy influenciado por el cristianismo , mientras que el NacionalSocialismo no. Es decir , la mayoría de los ideólogos fascistas estaban muy influenciados por el cristianismo y aunque también había Nacionalsocialistas de creencia cristiana , esta ideología tenia y tiene un vinculo espiritual muy fuerte influenciado por el paganismo. Esto se debe a que buena parte de los ideólogos y primeros miembros del partido NS , venían de la sociedad Thule , que revindicaba las creencias arias y el vinculo del hombre con la naturaleza , frente a la imposición cristiana , que acabo denigrando por completo tales creencias. El NS buscaba adentrarse mas en lo que era la forma de vida germanica y a posteriori la forma de vida Europea.
La gran diferencia que distancia al fascismo del nacionalsocialismo , es su concepto de nación , el nacionalsocialismo tiene un concepto de nación totalmente biológica mientras que el fascismo conserva aun el concepto nacional impuesto tras la revolución Francesa. El nacionalsocialismo no cree en suelos ni en terrenos determinados , si no que basa a los pobladores de ese suelo en el argumento a su nacionalismo. El Nacionalsocialismo entiende que es la sangre y la raza la que crea la cultura y modus vivendi de cada país y por lo tanto basa en esos dos conceptos su concepto patrio. Podemos apreciar claramente este concepto en la llegada de la segunda guerra mundial , donde los NS poco a poco iban abandonando su pangermanismo fanático , hacia el europeísmo , entendiendo que la autentica nación era Europa , terreno habitado por gentes que pertenecen a un mismo tronco racial y por lo tanto a una cultura y forma de vida muy parecida por no decir similar.
El fascismo en su esencia no comparte esto ni mucho menos , basa su nacionalismo en la patria y la glorificación de esta , pero no bajo un contexto racial si no mas bien bajo un concepto mas bien centralista que hace referencia al suelo patrio.
El nacionalsocialismo es una ideología que busca depurar la esencia del hombre blanco en base a su forma de vida actual, guardando una conexión mas firme con la naturaleza y no tan superficial como la del fascismo. El nacionalsocialismo busca la esencia de la raza y la manifestación cultural que esta crea , exaltando lenguas , tradiciones y regionalismos. Esto podemos apreciarlo claramente en el simbolismo que ambas políticas ofrecen. El NS no cree en banderas ni estandartes que no guarden relación con la idiosincrasia racial del pueblo . No hay mas que ver que la bandera de la esvástica , es una bandera que sustituyo a la tradicional en Alemania en opción a buscar la representación antropológica/tradicional como motriz del pueblo ario.
El fascismo por naturaleza tiende a centralizar mucho el regionalismo de cada parte de su patria y ofrece una visión mas básica de la patria.
Particularmente y en lo que me concierne a mi creencia , considero que el fascismo fue necesario para crear una base sobre la cual se cimento nuestro gran movimiento político. Pero he de decir que el NacionalSocialismo es un perfeccionamiento total de esta en base a la naturaleza y al autentico modo de vida del hombre europeo. Con ello no pretendo fomentar discrepancias entre Fascistas y NS , si no mostrar las grandes diferencias entre estas dos grandes políticas a modo de formación
LUCHA POR TU TIERRA!

jueves, 18 de julio de 2013

ULTIMO DISCURSO DE JOSEPH GOEBBELS

Berlín, 19 de Abril de 1945.

Si nuestros enemigos imponen su voluntad la humanidad naufragará en un mar de sangre y lágrimas, habrá guerras y más guerras que se sucederán, más reducidas y aisladas que esta por que ya nadie se atreverá tan irresponsablemente a provocar una hecatombe como la actual.

Los hombres se matarán por poseer más, por tener cosas en mayor cantidad incluso la supérfluas y banales. Las plutocracias naufragarán en una desesperada carrera por cada vez más lujos, a una humanidad corrompida por la codicia y al final terminaran no pudiendo dar de comer a una población cada vez más numerosa. Y vendrá el bolchevismo a ofrecer tentadoramente las mismas soluciones falsas que nos ofrecieron a nosotros.

Aquellos que quieran poner remedio a este estado de cosas no tendrán mas remedio que volver la vista hacia lo que nosotros hicimos y hacia aquello que por lo cual seguiremos peleando hasta el amargo final. Los que quieran mejorar ese mundo decadente tendrán que comprender que hay un tercer camino que es el nuestro.

Vendrán hombres que sin mencionar por que les estará prohibido o temerán hacerlo intentaran transitar por ese camino nuestro, y serán combatidos y traicionados al igual que nosotros lo fuimos.

Pero al final venceremos por que lo bueno y verdadero siempre triunfa sobre este mundo.

ARRIBA EUROPA

domingo, 30 de junio de 2013

¿HOLOCAUSTO U HOLOCU€NTO?

HECHOS INDISCUTIBLES

1- Todos, repetimos, todos, los países en guerra en la II GM tuvieron campos de concentración, donde recluyeron a las minorías étnicas contrarias o enemigas. Esta fue una práctica generalizada.

2- Nadie niega que el trato que reciben poblaciones 'enemigas' en campos de concentración siempre es malo y que puede llegar a ser duro y dar lugar a venganzas y descarga de odios.


3- Desde el principio el Nacional Socialismo tenía la voluntad clara de expulsar de Alemania y de Europa a los judíos. Pero la idea expresada mil veces por los dirigentes Nacionalsocialistas antes de la guerra era expulsarlos de Europa, no matarlos.

LO QUE SE DISCUTE

No hubo VOLUNTAD de matar a los judíos por parte del régimen nacional socialista. Se deseaba enviar a los judíos a tierras en el este euro-asiático o a Magadascar, para fundar allí un estado judío alejado de Europa. Por tanto no hubo Genocidio alguno, en el sentido de voluntad de exterminio de un pueblo.

- No existieron cámaras de gas ni una planificación para matar judíos de forma masiva. Las cámaras de gas fueron un invento de la propaganda de guerra aliada. (Recomendamos la lectura del informe Leuchter muy clarificador al respecto).

- Los campos de concentración eran lugares de fabricación y trabajo. Los sufrimientos en los campos de concentración no fueron mayores de los que eran lógicos de esperar en las circunstancias existentes.

- Tras la derrota alemana se fraguó por parte de dirigentes judíos una enorme campaña de mentira de guerra para justificar la represión y la eliminación de los Nacionalsocialistas en el futuro. En el Juicio de Nüremberg se falsificaron pruebas y se impusieron crímenes sin fundamento ni posibilidad de defensa. Actualmente se ha demostrado que muchas de los crímenes que se 'probaron' en Nüremberg como cometidos por los nacional socialistas, no existieron o fueron cometidos por los comunistas (como las matanzas de Katyn).

PRUEBAS

- Si el plan era de matar a todos los judíos, ¿por qué llevarlos a campos, y esperar a 1944 para liquidarlos?
  - Si se ha demostrado que se falsificaron las pruebas en temas como Katyn o el jabón de grasa humana, o las 'cadenas electrificadas',.... ¿Qué valor tiene el juicio de Nuremberg en estos temas?

- Matar millones de personas entre 1944 y 1945 implicaría largas colas ante las cámaras de gas, humos tremendos en los crematorios, montañas de cenizas, rastros de cianuro en los ladrillos de las cámaras, etc... nada de esto es así. Las fotos aéreas efectuadas casi diariamente por los aliados sobre Auschwitz, y otros campos no indican nada de esto, las pruebas químicas sobre las cámaras de gas no muestran nada de esto....

¿Por qué prohibir el estudio de estos temas por ley?.

CONCLUSIONES

No se trata de concluir que los alemanes fueron unos santos y que aquellos años de guerra fueron un juego de niños buenos. La gran conclusión es que la guerra es siempre lamentable, inhumana y trágica. Que en una guerra siempre hay injusticias y dramas. Que todos sufrieron mucho, los judíos  los franceses, los alemanes y los rusos, todos.
La Deportación fue un drama, la de judíos durante la guerra y la de millones de alemanes después de la guerra, la de japoneses en USA o la de chechenos en la URSS, la de crotas por Tito y la de 'colaboracionistas' franceses.... Pero que no es admisible creerse la propaganda de guerra aliada sobre que los 'malísimos' eran los alemanes y los demás víctimas inocentes. El revisionismo demuestra que los alemanes actuaron dentro de las normas de la época, sin mayores culpas que los demás, y con menos saña que los hicieron los soviéticos. Y que la historia montada sobre el genocidio y su carácter satánico es algo inventado deliberadamente por los vencedores. La comunidad sionista ha aprovechado esta mentira inicial de guerra para mantener una forma de explotar económicamente a los vencidos y apoyar el victimismo israelí.
                
Hay que respetar el dolor de tantos judíos inocentes que murieron en campos mal cuidados en plena derrota victimas de epidemias como el Tifus, y por venganzas o malos tratos. Y hay que respetar el dolor de tantos alemanes que murieron en los campos aliados tras la guerra, de frío y hambre, palizas y violaciones. De todo ello solo una conclusión hay que sacar: Piedad para las víctimas. Pero no mentir, no usar su dolor para montar una historieta falsa de buenos y malísimos, no violar la Historia con mentiras prefabricadas, ni deformar los hechos para sacar dinero en favor del movimiento político sionista.  

Para saber más sobre esta cuestión puedes leer alguna de las siguientes obras, entre otras muchas:
- El Mito de los 6 Millones, por J. Bochaca
- Cuarenta y Seis Preguntas acerca de las Cámaras de Gas Nazis
- Diario de Ana Frank, La falsificación literaria más grande del siglo XX. 

Quedada en Madrid.








Que se nos oiga que ya estamos en las calles. Podremos ser chicas, pocas y distanciadas, pero... LADRAN, LUEGO CABALGAMOS.


sábado, 1 de junio de 2013

Las Modas

La moda no es otra cosa que una dictadura, es decirnos que ponernos, en cierto modo uniformarnos a su gusto, pero no solo eso sino también es crear ambigüedad, recordemos como las mismas que hace unos años llevaban el símbolo de la paz ahora llevan estampado militar puede que les parezca bonito pero resta significado y valor a lo que realmente es cada cosa que llevan.
 
Ahora esta de moda llevar cruces, del derecho o del revés, incluso en la misma prenda, pero si la cruz del derecho es un símbolo cristiano y en el sentido contrario significa algo muy opuesto. No es solo el hecho de restar valor a algo tan significativo para un colectivo, mezclándolo con la cruz al revés es algo así como tirar su significado a la basura. Estas modas no son solo doctrinadoras sino que llegan a ser ofensivas.
 
Seguir modas es algo digno de personas débiles y manipulables pues llevar algo solo porque te digan que es bonito sin dudarlo es una falta de personalidad abismal, como si nada tuviese un significado, es asentir a todo lo que te imponen. Te marcan unas pautas de vestir e incluso de tallas como si ser una anoréxica fuese algo bonito, una cosa es cuidarse y estar sana y otra muy distinta estar enferma.
 
Las modas ejercen una presión tan grande que no hay una sola tienda en los centros comerciales en la que no encuentres alguna prenda de moda, como si lo que no esta de moda dejase de ser bonito, como si las prendas que han pasado de moda fuesen leprosos, marginadas de la sociedad consumista. La moda es algo tan cambiante que es muy difícil seguirla, de este modo te presionan a comprar las prendas de moda pues son las únicas que encontrarás en las tiendas, son las prendas sanas ya que las otras prendas son unas leprosas indeseables, ¿Cómo osas llevar algo de otra temporada o que no salga en las revistas y pasarelas?
 
Está más que claro que no puedes ir nada guapa si no sigues las modas impuestas, y si llevas algo que estaba de moda tan solo unos meses atrás vas ridícula. Ahora pensemos, que es más ridículo, ¿llevar algo que te guste y tener tu propio estilo o ir uniformada y exactamente igual que gente que ni conoces? A mi parecer, lo segundo, indudablemente todas las chicas que siguen las modas impuestas creen tener estilo propio pero eso es solamente por lo débiles que son y lo manipuladas que están. 
 
Una mujer fuerte no necesita seguir lo que dicten los demás como si tuviese miedo de ser ella misma. Una mujer fuerte es ella misma, con su estilo, con sus gustos y con lo que esto implique, y le da absolutamente igual no ir a la moda o lo que piensen los demás de ella.
 
Desde aquí animamos a todas las mujeres a forjar su carácter y tomar su propia personalidad dando de lado a las putas modas.

viernes, 31 de mayo de 2013

La importancia de la mujer NS

La importancia de la mujer en la doctrina nacional socialista es bestial pues si no hubiese mujeres que apoyasen esta ideología se vendría abajo. Esta entrada es en respuesta a todas las personas que nos dicen que como podemos ser nacional socialistas y mujeres.
 Cuando, tras trece meses de prisión, salí de la cárcel y me encontré el partido devastado, fueron fundamentalmente las afiliadas las que mantuvieron el movimiento. Adolf Hitler, 1935 Una mujer de raza. Como deberían ser todas. Y fanática de nuestra causa. Goebbels Dicen que Hitler era machista pues bien veamos el papel de las mujeres en dicha época. Hanna Reitsch: primera mujer en ser piloto de pruebas. Militante NS. Winifred Wagner: Dirigió todo el conjunto de los festivales de Bayreuth. Declaró ante un tribunal que era nacional socialista. Leni Riefenstahl: filmó grandes documentales oficiales entre ellos Olimpia y El Triunfo de la Voluntad. Somos la base de esta ideología pues está basada en conservar la raza y solo nosotras podemos hacer eso posible de tal modo que dicha ideología nos necesita, tras explicar esto detallada y escuetamente quiero señalar que al ser la esencia y la base de este movimiento debemos amarlo y luchar por el. Unidas y solamente unidas podremos dar al movimiento lo que este nos da a nostras, ese sentimiento de superación, de querer avanzar, de no rendirse jamás, en definitiva lo que nos llena y nos enseña a ser mejores en todos los aspectos de nuestra vida.

lunes, 27 de mayo de 2013

Levántate y Lucha

Podemos estar felices de saber que este futuro nos pertenece enteramente. Adolf Hitler. 

 Pero actualmente, ¿podemos estar felices de saber que este futuro nos pertenece enteramente? Esto es una llamada de atención al pueblo pero más aún a los jóvenes, somos nosotros, los jóvenes quienes debemos luchar y cambiar las cosas pues nosotros somos los que tendremos la nación en nuestras manos, ahora mismo quien controla toda la nación son los adultos ya con su vida hecha y nosotros algún día ocuparemos su lugar por eso debemos luchar. La única manera de luchar es seguir esto: 

-NO TENER MIEDO: no se puede tener miedo a gustar o no gustar o a lo que puedan pensar los demás o a las consecuencias pues todo eso no vale absolutamente nada si realmente crees en aquello por lo cual luchas, ¿Acaso no son mucho peores las consecuencias que traen quedarse quieto? 
- FORMARSE: no sirve dejar que te digan que saber o que conocer, hay que forjar una pasión por el saber que solo puede llevar a más saber y de este modo podremos, los jovenes, luchar de manera firme, incansable y pasional por lo que creemos. 
- AMAR: si no se siente un amor arrollador por lo que se cree jamás se luchará por tales creencias de manera permanente hasta lograr el objetivo propuesto por tus ideales. 

 Llegará un día que tengamos que decirle a nuestros hijos que no viven en su nación porque no luchamos, que no tienen un plato caliente porque no luchamos, que no tienen futuro porque nuestra cobardía nos hizo no tener el valor de luchar. Si pusiésemos el mismo empeño en luchar por nuestros ideales como el que ponemos en banalidades como emborracharnos y destruirnos estoy completamente segura de que España recuperaría su grandeza de tal modo que un día podríamos sentarnos en nuestro salón y preguntarle a nuestros hijos, ¿Estáis contentos de como vivís, de como está el país? a lo que ellos contestarían que si con una gran sonrisa dibujada y orgullosos podríamos decir: Eso es porque tuvimos el valor de luchar sin importar las consecuencias, tuvimos el valor de no ver más allá de nuestro objetivo que era la libertad, tuvimos el valor de arriesgar lo poco que teníamos que perder para que cuando llegase este día vosotros, nuestros sucesores no solo vivieseis dignamente sino que tomaseis ejemplo y continuéis nuestra lucha, lucha que ha de ser eterna para que nuestros méritos perduren y dura para que nadie intente derrotarnos. Si no luchamos jamás podremos tener la satisfacción de haber conseguido nuestro objetivo quizás sea mas fácil estar tirado drogándose, pero no es nada productivo por lo tanto nada placentero pues solo el sentirse útil y el pensar que estas haciendo algo grande da un placer único que te llena y te hace sentirte agusto contigo mismo, ya no es el futuro de nuestros hijos sino que también es egoísmo si lo haces por el placer y por como te sientes. Fuera como fuese hay infinidad de motivos por los que luchar, muchos que aquí no he reflejado pero si no luchamos por el motivo que sea estamos perdidos. 
 LEVANTANTE Y LUCHA HASTA EL FINAL

viernes, 24 de mayo de 2013

Una familia belga expulsada de su barrio por ser BLANCA


Otro ejemplo de limpieza étnica violenta -esta vez por inmigrantes del tercer mundo en la población de Cheratte en el noreste de Bélgica- ha ilustrado la creciente ola de discriminación que sufren los europeos en sus históricos lugares de origen.
De acuerdo con un artículo de un periódico francófono local, una familia blanca ha denunciado a la Policía haber tenido que verse obligados a mudarse de su barrio en el cual llevaban viviendo 15 años.

Según comenta el artículo, la familia ha sufrido durante años abuso racial por parte de inmigrantes de color, y su miembro más joven, Nathan de 17 años, ha sido víctima de palizas en las calles y de recibir gritos de “Belga de mierda, blanco de mierda”

El artículo anuncia que Nathan y su familia se mudarán pronto de su localización actual después de haber cumplimentado una denuncia en la que alegan la agresión extrema verbal y física sufrida por el joven el pasado Domingo.

Aquel fatídico día, Nathan y su novia estaban paseando por Cheratte cuando fueron asaltados por alguien conocido como “Huseyn, un muchacho del barrio”.

Además de los insultos de Belga de mierda, blanco de mierda, a Nathan le dijeron que estaba en Turquía, no en Bélgica. Después de eso, Nathan fue agredido físicamente y acabó en el hospital.

“Esta vez hemos decidido mudarnos”, comentó su madre al periódico, “esta no es la primera vez que los jóvenes locales le atacan. Los insultos frecuentes, pero esta vez ha llegado demasiado lejos.”

Un empresario OKUPA el despacho de Sánchez Gordillo



Una de las facetas que han hecho muy conocido al alcalde de Marinaleda y parlamentario andaluz de IUJuan Manuel Sánchez Gordillo, es su actividad como ocupador de fincas para los jornaleros. Ayer, sin embargo, fue el propio Sánchez Gordillo quien sufrió una ocupación en el despacho que mantiene como diputado en el Parlamento andaluz, donde se desplazó un empresario de su pueblo, desesperado, para reclamarle que le diera una licencia de actividad para su empresa, necesaria para poder acogerse a una subvención.
El empresario, que prefiere no dar su nombre, inició su actividad unos meses atrás en Marinaleda, aunque desde que anunció la intención de crear su empresa de conservas vegetales se ha encontrado con numerosas trabas en el Ayuntamiento para ello, a pesar de poner en marcha una iniciativa que en plena crisis da trabajo a unos treinta trabajadores, la gran mayoría mujeres.
La fábrica lleva en funcionamiento desde hace tres meses, cumple con los requisitos sanitarios y legales, salvo la licencia que debe conceder el Consistorio. Por ello, desde hace algo más de dos meses está reclamando ese documento al Ayuntamiento de Marinaleda, que, al parecer, se resiste a entregarla. Este es vital para esta empresa, por cuanto es necesario para poder optar a una subvención del Grupo de Desarrollo Local de la Comarca de Estepa, de entre 95.000 y 100.000 euros.
Ante las largas que le daba el ayuntamiento, el empresario decidió ir a buscar a Sánchez Gordillo al Parlamento. Allí, consiguió hablar con el diputado andaluz, que sigue negándose a conceder la licencia. ABC trató ayer repetidamente durante la tarde de ayer, aunque sin éxito, hablar con el dirigente de IU para conocer su versión de los hechos.
Por lo visto estos rojillos no se enteran que hay que ayudar tanto al pueblo como al empresario que es el que da los puestos de trabajo! ¡Esto debe ser un equilibrio, señores, no una sublevación contra todo empresario!

jueves, 23 de mayo de 2013

La respuesta ante el ataque de los islamistas


Decenas de simpatizantes de la Liga de Defensa Inglesa (EDL, por sus siglas en inglés, una organización ultraderechista que se opone a "la invasión del Islam radical") lanzaron ayer botellas contra la policía y corearon consignas contra los musulmanes en Woolwich horas después del asesinato de un soldado y del tiroteo a sus dos presuntos asaltantes.
Cerca de un centenar de hombres, entre ellos algunos que llevaban pasamontañas con las siglas "EDL", se enfrentaron en batallas callejeras con la policía durante algo menos de una hora.
Los agentes emplearon el artículo 60 de la Ley de Orden Público, que les permite detener a individuos dentro de un área específica sin pruebas de que hayan cometido un delito, según aseguró un responsable policial.
Aquí el link del vídeo relacionado:
El líder de la EDL, Tommy Robinson, afirmó: "Están cortando las cabezas de nuestros soldados. Esto es el Islam. Es lo que hemos visto hoy. Ellos han cortado la cabeza de un soldado de nuestro ejército en las calles de Londres".
"En las escuelas se está enseñando a la nueva generación que el Islam es una religión de paz. Pero no lo es. Nunca lo ha sido. Lo que habéis visto hoy es el Islam. Hemos tenido suficiente. Tiene que haber una reacción, que el Gobierno escuche, que la policía escuche, y que comprendan el enfado de los británicos".
Los hombres se congregaron cerca de la estación de Woolwich Arsenal, con banderas con la cruz de San Jorge, después de que la protesta se difundiera por las redes sociales. Cientos de policías, incluyendo antidisturbios, rodearon Woolwich.
Por otra parte, dos hombres fueron detenidos después de varios ataques contra mezquitas. Un hombre de 43 años se encuentra retenido acusado de intento de incendio después de que entrara presuntamente con un cuchillo en una mezquita de Braintree, Essex. El responsable de la mezquita, Sikander Saleemy, aseguró al canal 4 de noticias que sentía que se trataba de un "ataque de venganza".El primer enfrentamiento comenzó justo después de diez, antes de que los hombres fueran perseguidos y bloqueados en en un pub cercano a una mezquita.