lunes, 15 de julio de 2013
domingo, 30 de junio de 2013
¿HOLOCAUSTO U HOLOCU€NTO?
HECHOS INDISCUTIBLES
1- Todos, repetimos,
todos, los países en guerra en la II GM tuvieron campos de concentración, donde
recluyeron a las minorías étnicas contrarias o enemigas. Esta fue una práctica
generalizada.
2- Nadie niega que el
trato que reciben poblaciones 'enemigas' en campos de concentración siempre es
malo y que puede llegar a ser duro y dar lugar a venganzas y descarga de odios.
3- Desde el principio
el Nacional Socialismo tenía la voluntad clara de expulsar de Alemania y de
Europa a los judíos. Pero la idea expresada mil veces por los dirigentes Nacionalsocialistas
antes de la guerra era expulsarlos de Europa, no matarlos.
LO QUE SE DISCUTE
No hubo VOLUNTAD de
matar a los judíos por parte del régimen nacional socialista. Se deseaba enviar
a los judíos a tierras en el este euro-asiático o a Magadascar, para fundar
allí un estado judío alejado de Europa. Por tanto no hubo Genocidio alguno, en
el sentido de voluntad de exterminio de un pueblo.
- No existieron
cámaras de gas ni una planificación para matar judíos de forma masiva. Las
cámaras de gas fueron un invento de la propaganda de guerra aliada. (Recomendamos
la lectura del informe Leuchter muy clarificador al respecto).
- Los campos de concentración
eran lugares de fabricación y trabajo. Los sufrimientos en los campos de
concentración no fueron mayores de los que eran lógicos de esperar en las
circunstancias existentes.
- Tras la derrota alemana se fraguó por parte de dirigentes judíos una enorme
campaña de mentira de guerra para justificar la represión y la eliminación de
los Nacionalsocialistas en el futuro. En el Juicio de Nüremberg se falsificaron
pruebas y se impusieron crímenes sin fundamento ni posibilidad de defensa.
Actualmente se ha demostrado que muchas de los crímenes que se 'probaron' en
Nüremberg como cometidos por los nacional socialistas, no existieron o fueron
cometidos por los comunistas (como las matanzas de Katyn).
PRUEBAS
- Si el plan era de
matar a todos los judíos, ¿por qué llevarlos a campos, y esperar a 1944 para
liquidarlos?
- Si se ha demostrado que se falsificaron las
pruebas en temas como Katyn o el jabón de grasa humana, o las 'cadenas
electrificadas',.... ¿Qué valor tiene el juicio de Nuremberg en estos temas?
- Matar millones de personas entre 1944 y 1945 implicaría largas colas
ante las cámaras de gas, humos tremendos en
los crematorios, montañas de cenizas, rastros de cianuro en los ladrillos de
las cámaras, etc... nada de esto es así. Las fotos aéreas efectuadas casi
diariamente por los aliados sobre Auschwitz, y otros campos no indican nada de
esto, las pruebas químicas sobre las cámaras de gas no muestran nada de
esto....
¿Por qué prohibir el estudio de estos temas
por ley?.
CONCLUSIONES
No se trata de
concluir que los alemanes fueron unos santos y que aquellos años de guerra
fueron un juego de niños buenos. La gran conclusión es que la guerra es siempre
lamentable, inhumana y trágica. Que en una guerra siempre hay injusticias y
dramas. Que todos sufrieron mucho, los judíos los franceses, los alemanes y
los rusos, todos.
La Deportación fue un
drama, la de judíos durante la guerra y la de millones de alemanes después de
la guerra, la de japoneses en USA o la de chechenos en la URSS, la de crotas
por Tito y la de 'colaboracionistas' franceses.... Pero que no es admisible
creerse la propaganda de guerra aliada sobre que los 'malísimos' eran los
alemanes y los demás víctimas inocentes. El revisionismo demuestra que los
alemanes actuaron dentro de las normas de la época, sin mayores culpas que los
demás, y con menos saña que los hicieron los soviéticos. Y que la historia
montada sobre el genocidio y su carácter satánico es algo inventado
deliberadamente por los vencedores. La comunidad sionista ha aprovechado esta
mentira inicial de guerra para mantener una forma de explotar económicamente a
los vencidos y apoyar el victimismo israelí.
Hay que respetar el
dolor de tantos judíos inocentes que murieron en campos mal cuidados en plena derrota
victimas de epidemias como el Tifus, y por venganzas o malos tratos. Y hay que
respetar el dolor de tantos alemanes que murieron en los campos aliados tras la
guerra, de frío y hambre, palizas y violaciones. De todo ello solo una
conclusión hay que sacar: Piedad para las víctimas. Pero no mentir, no usar su
dolor para montar una historieta falsa de buenos y malísimos, no violar la
Historia con mentiras prefabricadas, ni deformar los hechos para sacar dinero
en favor del movimiento político sionista.
Para saber más sobre
esta cuestión puedes leer alguna de las siguientes obras, entre otras muchas:
- El Mito de los 6
Millones, por J. Bochaca
- Cuarenta y Seis
Preguntas acerca de las Cámaras de Gas Nazis
- Diario de Ana Frank,
La falsificación literaria más grande del siglo XX.
Quedada en Madrid.
Que se nos oiga que ya estamos en las calles. Podremos ser chicas, pocas y distanciadas, pero... LADRAN, LUEGO CABALGAMOS.
sábado, 1 de junio de 2013
Las Modas
La moda no es otra cosa que una dictadura, es decirnos que ponernos, en cierto modo uniformarnos a su gusto, pero no solo eso sino también es crear ambigüedad, recordemos como las mismas que hace unos años llevaban el símbolo de la paz ahora llevan estampado militar puede que les parezca bonito pero resta significado y valor a lo que realmente es cada cosa que llevan.
Ahora esta de moda llevar cruces, del derecho o del revés, incluso en la misma prenda, pero si la cruz del derecho es un símbolo cristiano y en el sentido contrario significa algo muy opuesto. No es solo el hecho de restar valor a algo tan significativo para un colectivo, mezclándolo con la cruz al revés es algo así como tirar su significado a la basura. Estas modas no son solo doctrinadoras sino que llegan a ser ofensivas.
Seguir modas es algo digno de personas débiles y manipulables pues llevar algo solo porque te digan que es bonito sin dudarlo es una falta de personalidad abismal, como si nada tuviese un significado, es asentir a todo lo que te imponen. Te marcan unas pautas de vestir e incluso de tallas como si ser una anoréxica fuese algo bonito, una cosa es cuidarse y estar sana y otra muy distinta estar enferma.
Las modas ejercen una presión tan grande que no hay una sola tienda en los centros comerciales en la que no encuentres alguna prenda de moda, como si lo que no esta de moda dejase de ser bonito, como si las prendas que han pasado de moda fuesen leprosos, marginadas de la sociedad consumista. La moda es algo tan cambiante que es muy difícil seguirla, de este modo te presionan a comprar las prendas de moda pues son las únicas que encontrarás en las tiendas, son las prendas sanas ya que las otras prendas son unas leprosas indeseables, ¿Cómo osas llevar algo de otra temporada o que no salga en las revistas y pasarelas?
Está más que claro que no puedes ir nada guapa si no sigues las modas impuestas, y si llevas algo que estaba de moda tan solo unos meses atrás vas ridícula. Ahora pensemos, que es más ridículo, ¿llevar algo que te guste y tener tu propio estilo o ir uniformada y exactamente igual que gente que ni conoces? A mi parecer, lo segundo, indudablemente todas las chicas que siguen las modas impuestas creen tener estilo propio pero eso es solamente por lo débiles que son y lo manipuladas que están.
Una mujer fuerte no necesita seguir lo que dicten los demás como si tuviese miedo de ser ella misma. Una mujer fuerte es ella misma, con su estilo, con sus gustos y con lo que esto implique, y le da absolutamente igual no ir a la moda o lo que piensen los demás de ella.
Desde aquí animamos a todas las mujeres a forjar su carácter y tomar su propia personalidad dando de lado a las putas modas.
Ahora esta de moda llevar cruces, del derecho o del revés, incluso en la misma prenda, pero si la cruz del derecho es un símbolo cristiano y en el sentido contrario significa algo muy opuesto. No es solo el hecho de restar valor a algo tan significativo para un colectivo, mezclándolo con la cruz al revés es algo así como tirar su significado a la basura. Estas modas no son solo doctrinadoras sino que llegan a ser ofensivas.
Seguir modas es algo digno de personas débiles y manipulables pues llevar algo solo porque te digan que es bonito sin dudarlo es una falta de personalidad abismal, como si nada tuviese un significado, es asentir a todo lo que te imponen. Te marcan unas pautas de vestir e incluso de tallas como si ser una anoréxica fuese algo bonito, una cosa es cuidarse y estar sana y otra muy distinta estar enferma.
Las modas ejercen una presión tan grande que no hay una sola tienda en los centros comerciales en la que no encuentres alguna prenda de moda, como si lo que no esta de moda dejase de ser bonito, como si las prendas que han pasado de moda fuesen leprosos, marginadas de la sociedad consumista. La moda es algo tan cambiante que es muy difícil seguirla, de este modo te presionan a comprar las prendas de moda pues son las únicas que encontrarás en las tiendas, son las prendas sanas ya que las otras prendas son unas leprosas indeseables, ¿Cómo osas llevar algo de otra temporada o que no salga en las revistas y pasarelas?
Está más que claro que no puedes ir nada guapa si no sigues las modas impuestas, y si llevas algo que estaba de moda tan solo unos meses atrás vas ridícula. Ahora pensemos, que es más ridículo, ¿llevar algo que te guste y tener tu propio estilo o ir uniformada y exactamente igual que gente que ni conoces? A mi parecer, lo segundo, indudablemente todas las chicas que siguen las modas impuestas creen tener estilo propio pero eso es solamente por lo débiles que son y lo manipuladas que están.
Una mujer fuerte no necesita seguir lo que dicten los demás como si tuviese miedo de ser ella misma. Una mujer fuerte es ella misma, con su estilo, con sus gustos y con lo que esto implique, y le da absolutamente igual no ir a la moda o lo que piensen los demás de ella.
Desde aquí animamos a todas las mujeres a forjar su carácter y tomar su propia personalidad dando de lado a las putas modas.
viernes, 31 de mayo de 2013
La importancia de la mujer NS
La importancia de la mujer en la doctrina nacional socialista es bestial pues si no hubiese mujeres que apoyasen esta ideología se vendría abajo. Esta entrada es en respuesta a todas las personas que nos dicen que como podemos ser nacional socialistas y mujeres.
Cuando, tras trece meses de prisión, salí de la cárcel y me encontré el partido devastado, fueron fundamentalmente las afiliadas las que mantuvieron el movimiento. Adolf Hitler, 1935 Una mujer de raza. Como deberían ser todas. Y fanática de nuestra causa. Goebbels Dicen que Hitler era machista pues bien veamos el papel de las mujeres en dicha época. Hanna Reitsch: primera mujer en ser piloto de pruebas. Militante NS. Winifred Wagner: Dirigió todo el conjunto de los festivales de Bayreuth. Declaró ante un tribunal que era nacional socialista. Leni Riefenstahl: filmó grandes documentales oficiales entre ellos Olimpia y El Triunfo de la Voluntad. Somos la base de esta ideología pues está basada en conservar la raza y solo nosotras podemos hacer eso posible de tal modo que dicha ideología nos necesita, tras explicar esto detallada y escuetamente quiero señalar que al ser la esencia y la base de este movimiento debemos amarlo y luchar por el. Unidas y solamente unidas podremos dar al movimiento lo que este nos da a nostras, ese sentimiento de superación, de querer avanzar, de no rendirse jamás, en definitiva lo que nos llena y nos enseña a ser mejores en todos los aspectos de nuestra vida.
Cuando, tras trece meses de prisión, salí de la cárcel y me encontré el partido devastado, fueron fundamentalmente las afiliadas las que mantuvieron el movimiento. Adolf Hitler, 1935 Una mujer de raza. Como deberían ser todas. Y fanática de nuestra causa. Goebbels Dicen que Hitler era machista pues bien veamos el papel de las mujeres en dicha época. Hanna Reitsch: primera mujer en ser piloto de pruebas. Militante NS. Winifred Wagner: Dirigió todo el conjunto de los festivales de Bayreuth. Declaró ante un tribunal que era nacional socialista. Leni Riefenstahl: filmó grandes documentales oficiales entre ellos Olimpia y El Triunfo de la Voluntad. Somos la base de esta ideología pues está basada en conservar la raza y solo nosotras podemos hacer eso posible de tal modo que dicha ideología nos necesita, tras explicar esto detallada y escuetamente quiero señalar que al ser la esencia y la base de este movimiento debemos amarlo y luchar por el. Unidas y solamente unidas podremos dar al movimiento lo que este nos da a nostras, ese sentimiento de superación, de querer avanzar, de no rendirse jamás, en definitiva lo que nos llena y nos enseña a ser mejores en todos los aspectos de nuestra vida.
lunes, 27 de mayo de 2013
Levántate y Lucha
Podemos estar felices de saber que este futuro nos pertenece enteramente. Adolf Hitler.
Pero actualmente, ¿podemos estar felices de saber que este futuro nos pertenece enteramente? Esto es una llamada de atención al pueblo pero más aún a los jóvenes, somos nosotros, los jóvenes quienes debemos luchar y cambiar las cosas pues nosotros somos los que tendremos la nación en nuestras manos, ahora mismo quien controla toda la nación son los adultos ya con su vida hecha y nosotros algún día ocuparemos su lugar por eso debemos luchar. La única manera de luchar es seguir esto:
-NO TENER MIEDO: no se puede tener miedo a gustar o no gustar o a lo que puedan pensar los demás o a las consecuencias pues todo eso no vale absolutamente nada si realmente crees en aquello por lo cual luchas, ¿Acaso no son mucho peores las consecuencias que traen quedarse quieto?
- FORMARSE: no sirve dejar que te digan que saber o que conocer, hay que forjar una pasión por el saber que solo puede llevar a más saber y de este modo podremos, los jovenes, luchar de manera firme, incansable y pasional por lo que creemos.
- AMAR: si no se siente un amor arrollador por lo que se cree jamás se luchará por tales creencias de manera permanente hasta lograr el objetivo propuesto por tus ideales.
Llegará un día que tengamos que decirle a nuestros hijos que no viven en su nación porque no luchamos, que no tienen un plato caliente porque no luchamos, que no tienen futuro porque nuestra cobardía nos hizo no tener el valor de luchar. Si pusiésemos el mismo empeño en luchar por nuestros ideales como el que ponemos en banalidades como emborracharnos y destruirnos estoy completamente segura de que España recuperaría su grandeza de tal modo que un día podríamos sentarnos en nuestro salón y preguntarle a nuestros hijos, ¿Estáis contentos de como vivís, de como está el país? a lo que ellos contestarían que si con una gran sonrisa dibujada y orgullosos podríamos decir: Eso es porque tuvimos el valor de luchar sin importar las consecuencias, tuvimos el valor de no ver más allá de nuestro objetivo que era la libertad, tuvimos el valor de arriesgar lo poco que teníamos que perder para que cuando llegase este día vosotros, nuestros sucesores no solo vivieseis dignamente sino que tomaseis ejemplo y continuéis nuestra lucha, lucha que ha de ser eterna para que nuestros méritos perduren y dura para que nadie intente derrotarnos. Si no luchamos jamás podremos tener la satisfacción de haber conseguido nuestro objetivo quizás sea mas fácil estar tirado drogándose, pero no es nada productivo por lo tanto nada placentero pues solo el sentirse útil y el pensar que estas haciendo algo grande da un placer único que te llena y te hace sentirte agusto contigo mismo, ya no es el futuro de nuestros hijos sino que también es egoísmo si lo haces por el placer y por como te sientes. Fuera como fuese hay infinidad de motivos por los que luchar, muchos que aquí no he reflejado pero si no luchamos por el motivo que sea estamos perdidos.
LEVANTANTE Y LUCHA HASTA EL FINAL
Pero actualmente, ¿podemos estar felices de saber que este futuro nos pertenece enteramente? Esto es una llamada de atención al pueblo pero más aún a los jóvenes, somos nosotros, los jóvenes quienes debemos luchar y cambiar las cosas pues nosotros somos los que tendremos la nación en nuestras manos, ahora mismo quien controla toda la nación son los adultos ya con su vida hecha y nosotros algún día ocuparemos su lugar por eso debemos luchar. La única manera de luchar es seguir esto:
-NO TENER MIEDO: no se puede tener miedo a gustar o no gustar o a lo que puedan pensar los demás o a las consecuencias pues todo eso no vale absolutamente nada si realmente crees en aquello por lo cual luchas, ¿Acaso no son mucho peores las consecuencias que traen quedarse quieto?
- FORMARSE: no sirve dejar que te digan que saber o que conocer, hay que forjar una pasión por el saber que solo puede llevar a más saber y de este modo podremos, los jovenes, luchar de manera firme, incansable y pasional por lo que creemos.
- AMAR: si no se siente un amor arrollador por lo que se cree jamás se luchará por tales creencias de manera permanente hasta lograr el objetivo propuesto por tus ideales.
Llegará un día que tengamos que decirle a nuestros hijos que no viven en su nación porque no luchamos, que no tienen un plato caliente porque no luchamos, que no tienen futuro porque nuestra cobardía nos hizo no tener el valor de luchar. Si pusiésemos el mismo empeño en luchar por nuestros ideales como el que ponemos en banalidades como emborracharnos y destruirnos estoy completamente segura de que España recuperaría su grandeza de tal modo que un día podríamos sentarnos en nuestro salón y preguntarle a nuestros hijos, ¿Estáis contentos de como vivís, de como está el país? a lo que ellos contestarían que si con una gran sonrisa dibujada y orgullosos podríamos decir: Eso es porque tuvimos el valor de luchar sin importar las consecuencias, tuvimos el valor de no ver más allá de nuestro objetivo que era la libertad, tuvimos el valor de arriesgar lo poco que teníamos que perder para que cuando llegase este día vosotros, nuestros sucesores no solo vivieseis dignamente sino que tomaseis ejemplo y continuéis nuestra lucha, lucha que ha de ser eterna para que nuestros méritos perduren y dura para que nadie intente derrotarnos. Si no luchamos jamás podremos tener la satisfacción de haber conseguido nuestro objetivo quizás sea mas fácil estar tirado drogándose, pero no es nada productivo por lo tanto nada placentero pues solo el sentirse útil y el pensar que estas haciendo algo grande da un placer único que te llena y te hace sentirte agusto contigo mismo, ya no es el futuro de nuestros hijos sino que también es egoísmo si lo haces por el placer y por como te sientes. Fuera como fuese hay infinidad de motivos por los que luchar, muchos que aquí no he reflejado pero si no luchamos por el motivo que sea estamos perdidos.
LEVANTANTE Y LUCHA HASTA EL FINAL
viernes, 24 de mayo de 2013
Una familia belga expulsada de su barrio por ser BLANCA
Otro ejemplo de limpieza étnica violenta -esta vez por inmigrantes del tercer mundo en la población de Cheratte en el noreste de Bélgica- ha ilustrado la creciente ola de discriminación que sufren los europeos en sus históricos lugares de origen.
De acuerdo con un artículo de un periódico francófono local, una familia blanca ha denunciado a la Policía haber tenido que verse obligados a mudarse de su barrio en el cual llevaban viviendo 15 años.
Según comenta el artículo, la familia ha sufrido durante años abuso racial por parte de inmigrantes de color, y su miembro más joven, Nathan de 17 años, ha sido víctima de palizas en las calles y de recibir gritos de “Belga de mierda, blanco de mierda”
El artículo anuncia que Nathan y su familia se mudarán pronto de su localización actual después de haber cumplimentado una denuncia en la que alegan la agresión extrema verbal y física sufrida por el joven el pasado Domingo.
Aquel fatídico día, Nathan y su novia estaban paseando por Cheratte cuando fueron asaltados por alguien conocido como “Huseyn, un muchacho del barrio”.
Además de los insultos de Belga de mierda, blanco de mierda, a Nathan le dijeron que estaba en Turquía, no en Bélgica. Después de eso, Nathan fue agredido físicamente y acabó en el hospital.
“Esta vez hemos decidido mudarnos”, comentó su madre al periódico, “esta no es la primera vez que los jóvenes locales le atacan. Los insultos frecuentes, pero esta vez ha llegado demasiado lejos.”
Suscribirse a:
Entradas (Atom)












