La importancia de la mujer en la doctrina nacional socialista es bestial pues si no hubiese mujeres que apoyasen esta ideología se vendría abajo. Esta entrada es en respuesta a todas las personas que nos dicen que como podemos ser nacional socialistas y mujeres.
Cuando, tras trece meses de prisión, salí de la cárcel y me encontré el partido devastado, fueron fundamentalmente las afiliadas las que mantuvieron el movimiento. Adolf Hitler, 1935 Una mujer de raza. Como deberían ser todas. Y fanática de nuestra causa. Goebbels Dicen que Hitler era machista pues bien veamos el papel de las mujeres en dicha época. Hanna Reitsch: primera mujer en ser piloto de pruebas. Militante NS. Winifred Wagner: Dirigió todo el conjunto de los festivales de Bayreuth. Declaró ante un tribunal que era nacional socialista. Leni Riefenstahl: filmó grandes documentales oficiales entre ellos Olimpia y El Triunfo de la Voluntad. Somos la base de esta ideología pues está basada en conservar la raza y solo nosotras podemos hacer eso posible de tal modo que dicha ideología nos necesita, tras explicar esto detallada y escuetamente quiero señalar que al ser la esencia y la base de este movimiento debemos amarlo y luchar por el. Unidas y solamente unidas podremos dar al movimiento lo que este nos da a nostras, ese sentimiento de superación, de querer avanzar, de no rendirse jamás, en definitiva lo que nos llena y nos enseña a ser mejores en todos los aspectos de nuestra vida.
viernes, 31 de mayo de 2013
lunes, 27 de mayo de 2013
Levántate y Lucha
Podemos estar felices de saber que este futuro nos pertenece enteramente. Adolf Hitler.
Pero actualmente, ¿podemos estar felices de saber que este futuro nos pertenece enteramente? Esto es una llamada de atención al pueblo pero más aún a los jóvenes, somos nosotros, los jóvenes quienes debemos luchar y cambiar las cosas pues nosotros somos los que tendremos la nación en nuestras manos, ahora mismo quien controla toda la nación son los adultos ya con su vida hecha y nosotros algún día ocuparemos su lugar por eso debemos luchar. La única manera de luchar es seguir esto:
-NO TENER MIEDO: no se puede tener miedo a gustar o no gustar o a lo que puedan pensar los demás o a las consecuencias pues todo eso no vale absolutamente nada si realmente crees en aquello por lo cual luchas, ¿Acaso no son mucho peores las consecuencias que traen quedarse quieto?
- FORMARSE: no sirve dejar que te digan que saber o que conocer, hay que forjar una pasión por el saber que solo puede llevar a más saber y de este modo podremos, los jovenes, luchar de manera firme, incansable y pasional por lo que creemos.
- AMAR: si no se siente un amor arrollador por lo que se cree jamás se luchará por tales creencias de manera permanente hasta lograr el objetivo propuesto por tus ideales.
Llegará un día que tengamos que decirle a nuestros hijos que no viven en su nación porque no luchamos, que no tienen un plato caliente porque no luchamos, que no tienen futuro porque nuestra cobardía nos hizo no tener el valor de luchar. Si pusiésemos el mismo empeño en luchar por nuestros ideales como el que ponemos en banalidades como emborracharnos y destruirnos estoy completamente segura de que España recuperaría su grandeza de tal modo que un día podríamos sentarnos en nuestro salón y preguntarle a nuestros hijos, ¿Estáis contentos de como vivís, de como está el país? a lo que ellos contestarían que si con una gran sonrisa dibujada y orgullosos podríamos decir: Eso es porque tuvimos el valor de luchar sin importar las consecuencias, tuvimos el valor de no ver más allá de nuestro objetivo que era la libertad, tuvimos el valor de arriesgar lo poco que teníamos que perder para que cuando llegase este día vosotros, nuestros sucesores no solo vivieseis dignamente sino que tomaseis ejemplo y continuéis nuestra lucha, lucha que ha de ser eterna para que nuestros méritos perduren y dura para que nadie intente derrotarnos. Si no luchamos jamás podremos tener la satisfacción de haber conseguido nuestro objetivo quizás sea mas fácil estar tirado drogándose, pero no es nada productivo por lo tanto nada placentero pues solo el sentirse útil y el pensar que estas haciendo algo grande da un placer único que te llena y te hace sentirte agusto contigo mismo, ya no es el futuro de nuestros hijos sino que también es egoísmo si lo haces por el placer y por como te sientes. Fuera como fuese hay infinidad de motivos por los que luchar, muchos que aquí no he reflejado pero si no luchamos por el motivo que sea estamos perdidos.
LEVANTANTE Y LUCHA HASTA EL FINAL
Pero actualmente, ¿podemos estar felices de saber que este futuro nos pertenece enteramente? Esto es una llamada de atención al pueblo pero más aún a los jóvenes, somos nosotros, los jóvenes quienes debemos luchar y cambiar las cosas pues nosotros somos los que tendremos la nación en nuestras manos, ahora mismo quien controla toda la nación son los adultos ya con su vida hecha y nosotros algún día ocuparemos su lugar por eso debemos luchar. La única manera de luchar es seguir esto:
-NO TENER MIEDO: no se puede tener miedo a gustar o no gustar o a lo que puedan pensar los demás o a las consecuencias pues todo eso no vale absolutamente nada si realmente crees en aquello por lo cual luchas, ¿Acaso no son mucho peores las consecuencias que traen quedarse quieto?
- FORMARSE: no sirve dejar que te digan que saber o que conocer, hay que forjar una pasión por el saber que solo puede llevar a más saber y de este modo podremos, los jovenes, luchar de manera firme, incansable y pasional por lo que creemos.
- AMAR: si no se siente un amor arrollador por lo que se cree jamás se luchará por tales creencias de manera permanente hasta lograr el objetivo propuesto por tus ideales.
Llegará un día que tengamos que decirle a nuestros hijos que no viven en su nación porque no luchamos, que no tienen un plato caliente porque no luchamos, que no tienen futuro porque nuestra cobardía nos hizo no tener el valor de luchar. Si pusiésemos el mismo empeño en luchar por nuestros ideales como el que ponemos en banalidades como emborracharnos y destruirnos estoy completamente segura de que España recuperaría su grandeza de tal modo que un día podríamos sentarnos en nuestro salón y preguntarle a nuestros hijos, ¿Estáis contentos de como vivís, de como está el país? a lo que ellos contestarían que si con una gran sonrisa dibujada y orgullosos podríamos decir: Eso es porque tuvimos el valor de luchar sin importar las consecuencias, tuvimos el valor de no ver más allá de nuestro objetivo que era la libertad, tuvimos el valor de arriesgar lo poco que teníamos que perder para que cuando llegase este día vosotros, nuestros sucesores no solo vivieseis dignamente sino que tomaseis ejemplo y continuéis nuestra lucha, lucha que ha de ser eterna para que nuestros méritos perduren y dura para que nadie intente derrotarnos. Si no luchamos jamás podremos tener la satisfacción de haber conseguido nuestro objetivo quizás sea mas fácil estar tirado drogándose, pero no es nada productivo por lo tanto nada placentero pues solo el sentirse útil y el pensar que estas haciendo algo grande da un placer único que te llena y te hace sentirte agusto contigo mismo, ya no es el futuro de nuestros hijos sino que también es egoísmo si lo haces por el placer y por como te sientes. Fuera como fuese hay infinidad de motivos por los que luchar, muchos que aquí no he reflejado pero si no luchamos por el motivo que sea estamos perdidos.
LEVANTANTE Y LUCHA HASTA EL FINAL
viernes, 24 de mayo de 2013
Una familia belga expulsada de su barrio por ser BLANCA
Otro ejemplo de limpieza étnica violenta -esta vez por inmigrantes del tercer mundo en la población de Cheratte en el noreste de Bélgica- ha ilustrado la creciente ola de discriminación que sufren los europeos en sus históricos lugares de origen.
De acuerdo con un artículo de un periódico francófono local, una familia blanca ha denunciado a la Policía haber tenido que verse obligados a mudarse de su barrio en el cual llevaban viviendo 15 años.
Según comenta el artículo, la familia ha sufrido durante años abuso racial por parte de inmigrantes de color, y su miembro más joven, Nathan de 17 años, ha sido víctima de palizas en las calles y de recibir gritos de “Belga de mierda, blanco de mierda”
El artículo anuncia que Nathan y su familia se mudarán pronto de su localización actual después de haber cumplimentado una denuncia en la que alegan la agresión extrema verbal y física sufrida por el joven el pasado Domingo.
Aquel fatídico día, Nathan y su novia estaban paseando por Cheratte cuando fueron asaltados por alguien conocido como “Huseyn, un muchacho del barrio”.
Además de los insultos de Belga de mierda, blanco de mierda, a Nathan le dijeron que estaba en Turquía, no en Bélgica. Después de eso, Nathan fue agredido físicamente y acabó en el hospital.
“Esta vez hemos decidido mudarnos”, comentó su madre al periódico, “esta no es la primera vez que los jóvenes locales le atacan. Los insultos frecuentes, pero esta vez ha llegado demasiado lejos.”
Un empresario OKUPA el despacho de Sánchez Gordillo
Una de las facetas que han hecho muy conocido al alcalde de Marinaleda y parlamentario andaluz de IU, Juan Manuel Sánchez Gordillo, es su actividad como ocupador de fincas para los jornaleros. Ayer, sin embargo, fue el propio Sánchez Gordillo quien sufrió una ocupación en el despacho que mantiene como diputado en el Parlamento andaluz, donde se desplazó un empresario de su pueblo, desesperado, para reclamarle que le diera una licencia de actividad para su empresa, necesaria para poder acogerse a una subvención.
El empresario, que prefiere no dar su nombre, inició su actividad unos meses atrás en Marinaleda, aunque desde que anunció la intención de crear su empresa de conservas vegetales se ha encontrado con numerosas trabas en el Ayuntamiento para ello, a pesar de poner en marcha una iniciativa que en plena crisis da trabajo a unos treinta trabajadores, la gran mayoría mujeres.
La fábrica lleva en funcionamiento desde hace tres meses, cumple con los requisitos sanitarios y legales, salvo la licencia que debe conceder el Consistorio. Por ello, desde hace algo más de dos meses está reclamando ese documento al Ayuntamiento de Marinaleda, que, al parecer, se resiste a entregarla. Este es vital para esta empresa, por cuanto es necesario para poder optar a una subvención del Grupo de Desarrollo Local de la Comarca de Estepa, de entre 95.000 y 100.000 euros.
Ante las largas que le daba el ayuntamiento, el empresario decidió ir a buscar a Sánchez Gordillo al Parlamento. Allí, consiguió hablar con el diputado andaluz, que sigue negándose a conceder la licencia. ABC trató ayer repetidamente durante la tarde de ayer, aunque sin éxito, hablar con el dirigente de IU para conocer su versión de los hechos.
Por lo visto estos rojillos no se enteran que hay que ayudar tanto al pueblo como al empresario que es el que da los puestos de trabajo! ¡Esto debe ser un equilibrio, señores, no una sublevación contra todo empresario!
jueves, 23 de mayo de 2013
La respuesta ante el ataque de los islamistas
Decenas de simpatizantes de la Liga de Defensa Inglesa (EDL, por sus siglas en inglés, una organización ultraderechista que se opone a "la invasión del Islam radical") lanzaron ayer botellas contra la policía y corearon consignas contra los musulmanes en Woolwich horas después del asesinato de un soldado y del tiroteo a sus dos presuntos asaltantes.
Cerca de un centenar de hombres, entre ellos algunos que llevaban pasamontañas con las siglas "EDL", se enfrentaron en batallas callejeras con la policía durante algo menos de una hora.
Los agentes emplearon el artículo 60 de la Ley de Orden Público, que les permite detener a individuos dentro de un área específica sin pruebas de que hayan cometido un delito, según aseguró un responsable policial.
Aquí el link del vídeo relacionado:
El líder de la EDL, Tommy Robinson, afirmó: "Están cortando las cabezas de nuestros soldados. Esto es el Islam. Es lo que hemos visto hoy. Ellos han cortado la cabeza de un soldado de nuestro ejército en las calles de Londres".
"En las escuelas se está enseñando a la nueva generación que el Islam es una religión de paz. Pero no lo es. Nunca lo ha sido. Lo que habéis visto hoy es el Islam. Hemos tenido suficiente. Tiene que haber una reacción, que el Gobierno escuche, que la policía escuche, y que comprendan el enfado de los británicos".
Los hombres se congregaron cerca de la estación de Woolwich Arsenal, con banderas con la cruz de San Jorge, después de que la protesta se difundiera por las redes sociales. Cientos de policías, incluyendo antidisturbios, rodearon Woolwich.
Por otra parte, dos hombres fueron detenidos después de varios ataques contra mezquitas. Un hombre de 43 años se encuentra retenido acusado de intento de incendio después de que entrara presuntamente con un cuchillo en una mezquita de Braintree, Essex. El responsable de la mezquita, Sikander Saleemy, aseguró al canal 4 de noticias que sentía que se trataba de un "ataque de venganza".El primer enfrentamiento comenzó justo después de diez, antes de que los hombres fueran perseguidos y bloqueados en en un pub cercano a una mezquita.
Terrorismo anti-blanco
Un hombre ha muerto tras ser atacado con machetes por otros dos individuos en el sureste de Londres, los atacantes ambos de raza negra e islamistas.
Los dos atacantes cantaban Allahu Akbar (Alá es grande) mientras agredían al hombre y que habían pedido a varios transeúntes que tomaran fotos de ellos.
Los testigos de lo sucedido relatan que los dos hombres se abalanzaron sobre la víctima, al parecer un soldado, y lo mataron a machetazos al grito de "Alá es grande"Según testigos, la víctima llevaba una camiseta con el eslogan 'Help the heroes', una frase muy utilizada en apoyo a los soldados británicos en misiones fuera del país.
Los dos atacantes cantaban Allahu Akbar (Alá es grande) mientras agredían al hombre y que habían pedido a varios transeúntes que tomaran fotos de ellos.
Los mandos policiales creen que es probable que el ataque sea un atentado terrorista islamista con motivación política. En el lugar del suceso se han encontrado «decenas de armas», incluidos varios cuchillos.
Los dos individuos que han atacado a la víctima han caído por los disparos de los agentes de la Policía británica, pero se desconoce si han muerto o han resultado heridos.
Es posible que el altercado se iniciase después de que los dos hombresatropellasen al soldado con el coche estrellado que ha podido verse en algunas imágenes.
A continuación se bajaron del automóvil y, según testigos oculares, se aproximaron a él, que yacía tendido el suelo tras la colisión, y lo golpearon con un machete, según 'The Telegraph'. Un testigo, en declaraciones a LBC radio, llegó a pensar que sus atacantes"pretendían sacarle los órganos".
Fue atacado con cuchillos como si fuera "un pedazo de carne". "Estos dos hombres estaban trastornados", contó. "Eran como animales. Lo arrastraron desde la acera y tiraron su cuerpo en el medio de la calle y lo dejaron ahí".
Luego, los atacantes permanecieron en el lugar, agitando cuchillos y una pistola, y pidiéndole a los transeúntes que sacaran su foto.
Jornadas de campo y deporte en Córdoba
Nuestros compañeros y compatriotas de Córdoba Resiste organizan unas jornadas de campo y deporte en las que se hará senderismo, se aprenderá un poco de defensa personal, airsoft, fútbol simulación de combate, etc. Todo ello en un día genial de campo, que afianzará unos lazos ¡ya irrompibles!. Todo el mundo que lo desee es libre de asistir, solo es necesario ponerse en contacto con ellos mediante su web: http://cordoba-resiste.blogspot.com.es/
o mediante su twiter: @Cordoba_Resiste
o mediante su twiter: @Cordoba_Resiste
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



