Este señor conducía borracho, triplicando los niveles permitidos de alcoholemia y matando en el acto a Carlos Parra, vecino de Castilblanco de los Arroyos. Total, que siendo un borracho, conductor imprudente y asesino sólo ha sido condenado por homicidio imprudente, a dos años y 6 meses de cárcel, no tomando por buena la prueba de alcoholemia, supuestamente por "romper la cadena de custodia". Cualquier término es bueno a usar, si un asesino, corrupto, ladrón, etc, tiene apellido y es personaje público.
¿Os suena sin embargo, Emilia Soria? Robó 193€ para comprar pañales y fué juzgada y penada por dos años de cárcel, 900 euros de multa y trabajos comunitarios. Gracias a la ciudadanía y los medios se hizo hueco y la indultaron, pero ¿acaso vale una vida humana menos que 450 euros en pañales para una familia en apuros?. Prefiero no hacer más comparaciones odiosas, porque sino estaríamos aquí escribiendo páginas y páginas de injusticias cometidas por los que manejan los hilos.
Pregúntense mejor si ustedes condujeran borrachos, si las pruebas se "extraviarían" tanto como lo hacen la de famosillos de tres al cuarto y diversos enchufados.
Tengan un buen día y procuren no cometer ningún error, porque con ustedes no tendrán piedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario