Páginas

lunes, 27 de mayo de 2013

Levántate y Lucha

Podemos estar felices de saber que este futuro nos pertenece enteramente. Adolf Hitler. 

 Pero actualmente, ¿podemos estar felices de saber que este futuro nos pertenece enteramente? Esto es una llamada de atención al pueblo pero más aún a los jóvenes, somos nosotros, los jóvenes quienes debemos luchar y cambiar las cosas pues nosotros somos los que tendremos la nación en nuestras manos, ahora mismo quien controla toda la nación son los adultos ya con su vida hecha y nosotros algún día ocuparemos su lugar por eso debemos luchar. La única manera de luchar es seguir esto: 

-NO TENER MIEDO: no se puede tener miedo a gustar o no gustar o a lo que puedan pensar los demás o a las consecuencias pues todo eso no vale absolutamente nada si realmente crees en aquello por lo cual luchas, ¿Acaso no son mucho peores las consecuencias que traen quedarse quieto? 
- FORMARSE: no sirve dejar que te digan que saber o que conocer, hay que forjar una pasión por el saber que solo puede llevar a más saber y de este modo podremos, los jovenes, luchar de manera firme, incansable y pasional por lo que creemos. 
- AMAR: si no se siente un amor arrollador por lo que se cree jamás se luchará por tales creencias de manera permanente hasta lograr el objetivo propuesto por tus ideales. 

 Llegará un día que tengamos que decirle a nuestros hijos que no viven en su nación porque no luchamos, que no tienen un plato caliente porque no luchamos, que no tienen futuro porque nuestra cobardía nos hizo no tener el valor de luchar. Si pusiésemos el mismo empeño en luchar por nuestros ideales como el que ponemos en banalidades como emborracharnos y destruirnos estoy completamente segura de que España recuperaría su grandeza de tal modo que un día podríamos sentarnos en nuestro salón y preguntarle a nuestros hijos, ¿Estáis contentos de como vivís, de como está el país? a lo que ellos contestarían que si con una gran sonrisa dibujada y orgullosos podríamos decir: Eso es porque tuvimos el valor de luchar sin importar las consecuencias, tuvimos el valor de no ver más allá de nuestro objetivo que era la libertad, tuvimos el valor de arriesgar lo poco que teníamos que perder para que cuando llegase este día vosotros, nuestros sucesores no solo vivieseis dignamente sino que tomaseis ejemplo y continuéis nuestra lucha, lucha que ha de ser eterna para que nuestros méritos perduren y dura para que nadie intente derrotarnos. Si no luchamos jamás podremos tener la satisfacción de haber conseguido nuestro objetivo quizás sea mas fácil estar tirado drogándose, pero no es nada productivo por lo tanto nada placentero pues solo el sentirse útil y el pensar que estas haciendo algo grande da un placer único que te llena y te hace sentirte agusto contigo mismo, ya no es el futuro de nuestros hijos sino que también es egoísmo si lo haces por el placer y por como te sientes. Fuera como fuese hay infinidad de motivos por los que luchar, muchos que aquí no he reflejado pero si no luchamos por el motivo que sea estamos perdidos. 
 LEVANTANTE Y LUCHA HASTA EL FINAL

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Siempre va a ser costoso unir a un país tan dividido, cuando ya de por si es difícil unirnos entre nosotros. Pero siempre es bien recibida cualquier persona que quiera aportar el granito de arena.
    Puedes seguirnos en twitter también @SSGirls_Crew

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar