Los dos atacantes cantaban Allahu Akbar (Alá es grande) mientras agredían al hombre y que habían pedido a varios transeúntes que tomaran fotos de ellos.
Los mandos policiales creen que es probable que el ataque sea un atentado terrorista islamista con motivación política. En el lugar del suceso se han encontrado «decenas de armas», incluidos varios cuchillos.
Los dos individuos que han atacado a la víctima han caído por los disparos de los agentes de la Policía británica, pero se desconoce si han muerto o han resultado heridos.
Es posible que el altercado se iniciase después de que los dos hombresatropellasen al soldado con el coche estrellado que ha podido verse en algunas imágenes.
A continuación se bajaron del automóvil y, según testigos oculares, se aproximaron a él, que yacía tendido el suelo tras la colisión, y lo golpearon con un machete, según 'The Telegraph'. Un testigo, en declaraciones a LBC radio, llegó a pensar que sus atacantes"pretendían sacarle los órganos".
Fue atacado con cuchillos como si fuera "un pedazo de carne". "Estos dos hombres estaban trastornados", contó. "Eran como animales. Lo arrastraron desde la acera y tiraron su cuerpo en el medio de la calle y lo dejaron ahí".
Luego, los atacantes permanecieron en el lugar, agitando cuchillos y una pistola, y pidiéndole a los transeúntes que sacaran su foto.
Esteban Ibarra, publicaras esos crimenes del odio en tu publicacion ''INFORME RAXEN ANTIBLANCO'' seguro que no, verdad? Y los del SOS RACISME? seguro que esta organizacion ''ANTIBLANCA'' tampoco lo hara!!!
ResponderEliminar