Páginas

sábado, 1 de junio de 2013

Las Modas

La moda no es otra cosa que una dictadura, es decirnos que ponernos, en cierto modo uniformarnos a su gusto, pero no solo eso sino también es crear ambigüedad, recordemos como las mismas que hace unos años llevaban el símbolo de la paz ahora llevan estampado militar puede que les parezca bonito pero resta significado y valor a lo que realmente es cada cosa que llevan.
 
Ahora esta de moda llevar cruces, del derecho o del revés, incluso en la misma prenda, pero si la cruz del derecho es un símbolo cristiano y en el sentido contrario significa algo muy opuesto. No es solo el hecho de restar valor a algo tan significativo para un colectivo, mezclándolo con la cruz al revés es algo así como tirar su significado a la basura. Estas modas no son solo doctrinadoras sino que llegan a ser ofensivas.
 
Seguir modas es algo digno de personas débiles y manipulables pues llevar algo solo porque te digan que es bonito sin dudarlo es una falta de personalidad abismal, como si nada tuviese un significado, es asentir a todo lo que te imponen. Te marcan unas pautas de vestir e incluso de tallas como si ser una anoréxica fuese algo bonito, una cosa es cuidarse y estar sana y otra muy distinta estar enferma.
 
Las modas ejercen una presión tan grande que no hay una sola tienda en los centros comerciales en la que no encuentres alguna prenda de moda, como si lo que no esta de moda dejase de ser bonito, como si las prendas que han pasado de moda fuesen leprosos, marginadas de la sociedad consumista. La moda es algo tan cambiante que es muy difícil seguirla, de este modo te presionan a comprar las prendas de moda pues son las únicas que encontrarás en las tiendas, son las prendas sanas ya que las otras prendas son unas leprosas indeseables, ¿Cómo osas llevar algo de otra temporada o que no salga en las revistas y pasarelas?
 
Está más que claro que no puedes ir nada guapa si no sigues las modas impuestas, y si llevas algo que estaba de moda tan solo unos meses atrás vas ridícula. Ahora pensemos, que es más ridículo, ¿llevar algo que te guste y tener tu propio estilo o ir uniformada y exactamente igual que gente que ni conoces? A mi parecer, lo segundo, indudablemente todas las chicas que siguen las modas impuestas creen tener estilo propio pero eso es solamente por lo débiles que son y lo manipuladas que están. 
 
Una mujer fuerte no necesita seguir lo que dicten los demás como si tuviese miedo de ser ella misma. Una mujer fuerte es ella misma, con su estilo, con sus gustos y con lo que esto implique, y le da absolutamente igual no ir a la moda o lo que piensen los demás de ella.
 
Desde aquí animamos a todas las mujeres a forjar su carácter y tomar su propia personalidad dando de lado a las putas modas.

3 comentarios:

  1. Modas globalizadoras para igualar aun más el rebaño...mentes sin orgullo de pueblo, pueblos sin identidad raza y costumbres...el triunfo de la usura y el capital sobre la razón.
    Salud.

    ResponderEliminar
  2. Sentimos mucho la tardanza al responder, pero mejor tarde que nunca. Muchas gracias por tu aportación al blog con tu opinión. Aquí la opinión y la conversación con cualquier persona tiene cabida, mientras que sean aportaciones positivas.
    Que pase un buen día.
    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar