Berlín, 19 de Abril de 1945.
Si nuestros enemigos imponen su voluntad la humanidad naufragará en un mar de sangre y lágrimas, habrá guerras y más guerras que se sucederán, más reducidas y aisladas que esta por que ya nadie se atreverá tan irresponsablemente a provocar una hecatombe como la actual.
Los hombres se matarán por poseer más, por tener cosas en mayor cantidad incluso la supérfluas y banales. Las plutocracias naufragarán en una desesperada carrera por cada vez más lujos, a una humanidad corrompida por la codicia y al final terminaran no pudiendo dar de comer a una población cada vez más numerosa. Y vendrá el bolchevismo a ofrecer tentadoramente las mismas soluciones falsas que nos ofrecieron a nosotros.
Aquellos que quieran poner remedio a este estado de cosas no tendrán mas remedio que volver la vista hacia lo que nosotros hicimos y hacia aquello que por lo cual seguiremos peleando hasta el amargo final. Los que quieran mejorar ese mundo decadente tendrán que comprender que hay un tercer camino que es el nuestro.
Vendrán hombres que sin mencionar por que les estará prohibido o temerán hacerlo intentaran transitar por ese camino nuestro, y serán combatidos y traicionados al igual que nosotros lo fuimos.
Pero al final venceremos por que lo bueno y verdadero siempre triunfa sobre este mundo.
ARRIBA EUROPA
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar